Xbox Series X es ya una realidad, y su diseño sorprendió a todo el mundo durante la presentación llevada a cabo en The Game Awards 2019. Es así, pues, que Microsoft abandonaba completamente el estilo visual de las consolas tradicionales para apostar al 100% por la ergonomía de la que se valen mayormente las torres de PC. Esta decisión, hay que destacar, se tomó sobre todo teniendo en cuenta las funcionalidades de la consola, pero ahora conocemos que hay algo más.
Así descubrimos de boca del mismo Phil Spencer que la nueva consola de Xbox cuenta con un enorme potencial a nivel de personalización para el usuario:
Como podemos comprobar, pues, el mismo señor Spencer respondió a una diseño inspirado en la franquicia Halo con un mensaje claro: la consola deja grandes oportunidades a nivel creativo. Por el momento, lo cierto es que oficialmente no hemos contado más que con el vistazo a ese negro mate que se lució días atrás, aunque lo más probable es que tras su lanzamiento no tarden en comenzar a llegar las primeras Xbox Series X con un diseño un tanto más arriesgado y original.
En caso de que exista duda, rescataremos las principales características compartidas para con la plataforma en cuestión:
Xbox Series X, recordamos, fue arropada en The Game Awards 2019 por el anuncio de Hellblade II: Senua's Saga, título que se vio presentado con un espectacular tráiler. En este artículo hallaréis todos los detalles compartidos durante su anuncio.
NOTICIAS RELACIONADAS