Colabora

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Fichas
Noticias

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 1

Si tuviéramos que señalar uno de los momentos más emocionantes de una Temporada concreta de Fortnite más allá de su propio estreno y de los selectos eventos que tengan lugar durante la misma, serían los días previos a su conclusión aquellos que llegarían con mayor facilidad en nuestra cabeza. Principalmente, porque el crepúsculo de una season del battle royale implica la llegada de toneladas de filtraciones y posibles datos sobre la siguiente.

Algo así está ocurriendo actualmente con la Temporada 5 del juego, de la que podrían haberse revelado ya algunos datos como qué personajes de Star Wars aparecerían en la misma en forma de atuendos y objetos cosméticos. Aunque no podemos negar que la filtración más llamativa sobre la misma surgía el día de ayer y apuntaba, esencialmente, al posible regreso del mapa del Capítulo 1 de Fortnite al battla royale.

Y es que si bien es cierto que puede que estemos ante una especie de remix de los dos mapas existentes del juego y no ante el regreso al antiguo como tal, ayer mismo el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, cambiaba la foto del encabezado de su cuenta de Twitter en la que aparecía un sendero de piedras con mensajes grabados; siendo el siguiente el que ha hecho saltar todas las alarmas en la comunidad de Fortnite:

Tal y como habréis podido comprobar, en la piedra amarilla puede leerse #Rip Tilted; algo que no debería contener ningún significado de por sí de no ser por dos razones: que el nombre que recibe la localización de Pisos Picados en inglés es Tilted Towers y que Donald Mustard tiene la curiosa costumbre de dejar pistas sobre el futuro de Fortnite en las imágenes de sus encabezados de Twitter.

Además, si os fijáis en la piedra gris que cuenta con una flor amarilla grabada sobre su superficie, aparecen unas letras parcialmente borradas que parecen conformar la palabra ''Build'', la cual se corresponde con ''Construir'' en nuestro idioma; acción que llevamos a cabo casi constantemente en una partida normal de Fortnite.

Fortnite

No obstante, debemos recordar que puede que nos encontremos ante un callejón sin salida o ante un simple guiño por parte de Epic Games a los fans (y no sería el primero). Por lo que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a estas supuestas pistas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...