Colabora

Fortnite habría filtrado el ansiado regreso del antiguo mapa para la nueva Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite habría filtrado el ansiado regreso del antiguo mapa para la nueva Temporada 5

Epic Games estaría trabajando en una manera de llevarnos de vuelta al escenario del Capítulo 1 del battle royale

Publicado el 0

Póngamonos serios: cuando aquella fuente anónima que surgió hace unas semanas aseguraba que el evento final de la Temporada 4 de Fortnite cambiaría lo que conocemos del juego para siempre, fueron muchas las especulaciones que se llevaron a cabo sobre el posible significado de estas mismas palabras. Y, precisamente, el regreso del mapa del Capítulo 1 es algo de lo que se ha estado hablando mucho últimamente en la comunidad del battle royale.

Una conversación que, por otro lado, se habría visto reforzada por una serie de filtraciones (que aún se encuentran pendientes de confirmación) que el leaker conocido como apollo en Twitter ha ido realizando desde hace algunas horas, las cuales apuntan, esencialmente, a que la vuelta del mapa del Capítulo 1 tendría lugar en la próxima Temporada 5; aunque puede que no de la manera que muchos esperan.

La cosa es que una de las imágenes filtradas de la próxima season de Fortnite muestra una bola del mundo quebrándose por la mitad; un planeta en el que aparece una isla cuyos límites terrestres son increíblemente similares a los del primer mapa del juego. A continuación, os dejamos con ambas imágenes para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Ahora bien, todas estas suposiciones habrían quedado confirmadas con otro de los descurbimientos del ya mencionado leaker, el cual consiste en que se ha vuelto a añadir a los archivos de Fortnite algo llamado ''Athena'', lo cual sería el nombre en clave para el mencionado escenario del Capítulo 1 del juego.

Desde aquí las posibilidades que quedan son muchas; aunque lo más probable es que, en lugar de volver por completo al primer mapa de Fortnite, nos encontremos con un remix de ambos escenarios. Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier posible novedad que surja en relación a estas filtraciones.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite revela fecha y hora de lanzamiento de su nueva actualización 15.21 y los bugs que corregirá

La propia Epic Games ha dado a conocer a su comunidad de aficionados cuándo podrán disfrutar del próximo parche del juego

Publicado el 19 ENE 2021 0

Fortnite FNCS: 20 millones de dólares en premios, fechas de la Temporada 5 y cómo verla en directo

La gran liga competitiva del battle royale de Epic Games muestra todos sus entresijos a la comunidad de aficionados

Publicado el 19 ENE 2021 0

Así son las nuevas skins de la Juventus, Manchester City y muchos equipos más en Fortnite

Epic Games ha establecido una nueva colaboración con un buen puñado de clubes de fútbol de todo el mundo y su aclamado battle royale

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...