Scalebound se ha convertido en uno de los títulos más deseados por los jugadores y fans de las obras de PlatinumGames. Un juego que, desde sus primeras imágenes y vídeos dejó maravillado a todo el mundo convirtiéndose en uno los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One. Aunque, contra todo pronóstico, fue cancelado por Microsoft compañía propietaria de los derechos del juego al poner el montante económico para su desarrollo.
Por otro lado, lo cierto es que PlatinumGames, desarrolladora del juego, sigue dispuesta a seguir con el proyecto que bien sería una buena piedra de toque para la nueva Xbox Series X de Microsoft, aunque no es algo que dependa de la creativa nipona. De tal forma, en una reciente entrevista con GamesXplain Atsushi Inaba de PlatinumGames se ha pronunciado al respecto: ‘Somos conscientes de la cantidad de seguidores que tiene Scalebound y aunque nos encantaría resucitarlo no pueden pues es una marca de Microsoft’ por otro lado, Hideki Kamiya también quiso comentar unas palabras al respecto del juego: ‘Si los jugadores están interesados en la vuelta de Scalebound deberían contactar con Phil Spencencer’.
Así las cosas, en el mundo de los videojuegos todo podría pasar y no sería nada descabellado que Microsoft diera un golpe sobre la mesa para traer de vuelta el desarrollo de Scalebound. Una hipotética vuelta que se vería con buenos ojos en la nueva Xbox Series X donde el título podría explotar a nivel gráfico mucho más que en Xbox One convirtiéndose en todo un referente de la nueva consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga