Scalebound se ha convertido en uno de los títulos más deseados por los jugadores y fans de las obras de PlatinumGames. Un juego que, desde sus primeras imágenes y vídeos dejó maravillado a todo el mundo convirtiéndose en uno los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One. Aunque, contra todo pronóstico, fue cancelado por Microsoft compañía propietaria de los derechos del juego al poner el montante económico para su desarrollo.
Por otro lado, lo cierto es que PlatinumGames, desarrolladora del juego, sigue dispuesta a seguir con el proyecto que bien sería una buena piedra de toque para la nueva Xbox Series X de Microsoft, aunque no es algo que dependa de la creativa nipona. De tal forma, en una reciente entrevista con GamesXplain Atsushi Inaba de PlatinumGames se ha pronunciado al respecto: ‘Somos conscientes de la cantidad de seguidores que tiene Scalebound y aunque nos encantaría resucitarlo no pueden pues es una marca de Microsoft’ por otro lado, Hideki Kamiya también quiso comentar unas palabras al respecto del juego: ‘Si los jugadores están interesados en la vuelta de Scalebound deberían contactar con Phil Spencencer’.
Así las cosas, en el mundo de los videojuegos todo podría pasar y no sería nada descabellado que Microsoft diera un golpe sobre la mesa para traer de vuelta el desarrollo de Scalebound. Una hipotética vuelta que se vería con buenos ojos en la nueva Xbox Series X donde el título podría explotar a nivel gráfico mucho más que en Xbox One convirtiéndose en todo un referente de la nueva consola.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes