Tras la fase de grupos, llega la etapa donde todos los equipos se juegan algo. En cada partido hay un club que se va y otro que sigue en la Queens Cup, excepto en el duelo de primeras que, aunque no te elimina, te deja jodido porque no vas directamente a Málaga.
Por lo que, ha sido una jornada con tensiones, con solo cuatro partidos por lo que hasta puedes verte todos los encuentros sin problema ya que han estado todos entretenidos y (casi) todos han sido igualados.
Las de Morena no encontraron el gol aun con su penalti comprado, gol que si encontró El Barrio a pesar de perder un punto por un fuera de juego no perdonaron su penalti. Ventaja de un gol que no cambió durante el dado y que solo se amplió con el shootout de arma de Spotify tras robárselo a Kunitas. Un gol doble de las de Adri terminó el partido.
El partido por Málaga empezó con mucha ventaja para las de Lluna que entraron super enchufadas. Ambos equipos anotaron sus penaltis comprados y el dado fue muy tranquilo. Saiyans anotó su penalti de arma de Spotify mientras las de Mayichi fallaron su correspondiente shootout. Sin más acción se acabó el encuentro con las Saiyans yendo a Málaga directas mientras 1K cuenta con otro intento.
Aniquiladoras comenzó golpeando con su penalti comprado para que xBuyer empatase. Sin más acción en toda la primera parte, las de los Buyer comenzarían anotando en la segunda parte. Pero un Shootout de las de Espe finalizaría una remontada para dejar el marcador sellado en el minuto 30 de partido debido a que xBuyer Team falló su Shootout.
Con una igualdad en goles durante la primera parte, usaron su penalti comprado justo antes del dado que dejó un 3 vs 3. Una segunda parte con un gol para cada equipo donde no usaron las cartas, Rayo tenía gol doble aunque no lo usaron y PIO tampoco usó. Todo para el gol de oro. Sin gol de oro, fueron a los Shootouts.
Se notaron los nervios en ambos equipos en el inicio de la tanda sumado a buenas actuaciones de porteras. Tras cuatro chuts, todo seguía a 0. Un fallo de la portera de Spurs desembocó en un penalti marcado por las de Rivers. En los cinco primeros penaltis solo anotó uno cada equipo, yendo a muerte súbita. Con un gol de PIO en la séptima ronda y el posterior error del Rayo, las de Rivers siguen en la competición.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero
El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.
Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.
La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días
Uno de los dispositivos de Pokémon más deseados está de vuelta con esta reedición.
Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts
Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos