El Black Friday llega para todo el mundo y gustos posibles, y por si fuera no suficiente con las ofertas ya públicas en la PlayStation Store, desde Sony nos tienen muchos otros descuentos preparados. Desde PlayStation 4 Pro junto a Uncharted: El Legado Perdido por 349.99 euros, hasta la PlayStation 4 base acompañada por Uncharted: El Legado Perdido, Call of Duty WWII y ¡Has sido tú!, a un precio de 249.99 euros. A continuación el listado de ofertas físicas al completo en el blog oficial de PlayStation:
Como podemos observar, además de los destacados packs que hemos mencionado al principio del artículo, encontramos también la presencia de múltiples formas de adquirir Gran Turismo Sport, con el juego base a 29.99 euros. Además, también encontramos el servicio de PlayStation Plus por un año con un valor de 44.99 euros, lo que supone un interesante descuento en caso de que queramos ampliar nuestra suscripción (recordemos que fue anteriormente incrementado de su precio de 49.99 euros).
Por otra parte, desde el mismo blog de PlayStation también nos recuerdan que además de todas estas ofertas seguimos teniendo disponible el pack compuesto por PlayStation VR, VR Worlds y un título a escoger de entre Gran Turismo Sport y Skyrim a 299.99 euros. Esta es, sin lugar a dudas, una forma ideal de adentrarse en el cada vez más profundo mundo de la Realidad Virtual.
Por último, recordar que todos aquellos usuarios de Sony que ya cuenten con el servicio de PlayStation Plus en su haber, pueden disfrutar desde este mismo instante de las grandes ofertas que ofrece PlayStation Store en sus títulos. En caso contrario, será necesario esperar hasta el 23 de noviembre, concluyendo las ofertas en su totalidad el 28 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024