En un comunicado oficial dirigido a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, DICE ha confirmado que todos los servidores de 32 jugadores (o menos) van a recibir una actualización de alta frecuencia donde la simulación por defecto de 30hz será aumentada hasta 45hz.
Este aumento significa una mejora en la capacidad de respuesta al reducir el retraso de todas las redes en unos 11ms por cada acción ejecutable. Lo cual es un enorme impacto en la jugabilidad que tiene lugar segundo a segundo.
El nuevo tickrate se ha establecido teniendo en cuenta una serie de valores como el aumento del ancho de banda del cliente, el aumento del ancho de banda del servidor, el incremento que supone la carga del servidor / hardware y el número de jugadores.
Con el parche que fue lanzado antes de navidad del 2015, DICE realizo varias pruebas con una frecuencia de actualización de 45hz, 50hz y 55hz. Tras mirar los resultados, el estudio decidió que 45hz para un máximo de 32 jugadores es lo ideal a pesar de que la frecuencia de actualización de 50/55hz ha funcionado bastante bien para una gran mayoría de los usuarios. No obstante, quieren asegurarse de que un cambio de 30hz a 45hz afecte de forma positiva a todos los jugadores sin excepción alguna.
DICE no aumentará el tickrate a 45hz en servidores de 64 jugadores ya que han detectado algunos problemas tanto en la versión cliente como en los servidores durante el periodo de pruebas - incluso al aumentar ligeramente la frecuencia de actualización.
Aparte de esto, también se verificó de forma cruzada que los datos usados en servidores de 64 jugadores con la versión beta de PC eran iguales, dado que utilizan la misma configuración de hardware. No creen que aumentar la frecuencia de actualización para 64 jugadores vaya a funcionar a la perfección en todos los mapas para todos los usuarios.
Dado que cambiar el tickrate es un ajuste bastante grande, DICE debe tomar precauciones a la hora de su despliegue. Para asegurarse de que todo va perfectamente con los resultados que esperan conseguir en el juego, van a realizar un último periodo de pruebas.
Si se produjera algún problema inesperado durante el periodo de pruebas o antes del lanzamiento oficial, DICE reinvertiría los cambios. No creen que esto pueda llegar a pasar pero hay que contar con cualquier posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2