PlayStation 5 se encuentra aún a aproximadamente un año de su lanzamiento, lo que implica una sola realidad: PlayStation 4 sigue siendo la consola del presente de Sony. Consecuentemente, la compañía japonesa sigue trabajando por tal de lograr que los usuarios que apuestan por sus variadas experiencias de juego cuenten con la mayor satisfacción posible. Es así que se produce el anuncio de hoy: el nuevo accesorio con botón trasero para el DualShock 4.
Antes de entrar en detalles os dejaremos primero con el tráiler mediante el cual se ha visto oficialmente anunciado este complemento:
Asimismo, seguidamente presentamos una galería de imágenes a través de la cual observar en detalle todos los apartados que presenta este inesperado complemento:
Así pues, la inclusión de esta futurista pantalla OLED a modo de accesorio nos hace pensar en si el DualShock 5 contará con elementos similares. A priori se había especulado con que dicho mando se evitaría extras como la actual luz para conseguir así extender la vida la batería. Sin embargo, un complemento a modo pantalla seguramente haga que esta se agote antes. En cualquier caso, hallaréis en el artículo compartido una de las muchas hipótesis que han surgido sobre el DualShock 4 en las últimas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
*Artículo ofrecido por G2A: ¡Dale gas! Si eres de los amantes de todo bicho que queme gasolina, esta selección de ofertas en videojuegos de carreras de G2A.COM te va a encantar. Tienes los mejores títulos del género, pero con descuentos brutales, para que te gastes menos. Te quedas sin excusas para volver a sacar tu […]
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
La compañía nos ha dejado con vistas sobre algo que podría corresponderse con un proyecto más importante de lo que parece
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa