Colabora

PlayStation anunciaría pronto el retraso de un exclusivo first-party

Fichas

PlayStation anunciaría pronto el retraso de un exclusivo first-party

Aunque no hay pistas del afectado, Ghost of Tsushima parecer ser la apuesta segura

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

PlayStation 4 vivirá en los próximos meses su última tanda de lanzamientos exclusivos. Esta recta final dará inicio con Death Stranding, viéndose posteriormente seguido por The Last of Us Part II y, también, Final Fantasy VII Remake. Asimismo, todavía contamos con un Ghost of Tsushima que se encuentra en el limbo, y el cual podría acabar protagonizando las negativas noticias que nos llegan de última hora.

Así pues, acorde con los últimos comentarios de Jason Schreier, el reputado periodista del medio Kotaku, todo apunta a que un lanzamiento exclusivo first-party de Sony acabará viéndose afectado por un retraso:

Aunque por el momento no hay pista alguna acerca del título que sufriría tal destino, creemos que es posible que este se trate de Ghost of Tsushima. Si bien es cierto que hasta el momento el título no ha contado con fecha de lanzamiento, no podríamos descartar un retraso por el cual en lugar de verse lanzado como un título puramente de PlayStation 4, llegara al mercado de los videojuegos bajo la esencia de PlayStation 5. Con esto no querríamos señalar a una cancelación del proyecto para la presente generación, sino a una 'remodelación' del mismo como título de lanzamiento para la siguiente.

La única otra opción posible sería la de The Last of Us Part II, aunque teniendo en cuenta que este recibió su fecha de lanzamiento hace apenas unas semanas, sería cuanto menos extraño que repentinamente desde Naughty Dog y PlayStation tuvieran la necesidad de reubicar la fecha del juego. Es por ello que ante la escasez de novedades, Ghost of Tsushima parece contar con todos los números para potencialmente ceder su llegada anticipada a PlayStation 4 y optar de salida por PlayStation 5.

Etiquetado en :

Ghost of Tsushima PlayStation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima habría sufrido un retraso interno en su fecha de lanzamiento

Hace unas semanas que Sony anunciaba oficialmente que PlayStation 5, la nueva consola de la compañía, aterrizaría en el mercado durante las Navidades del próximo 2020. Sin embargo, en este anuncio se aprovechaba la ocasión para despejar los rumores que sonaban acerca de Ghost of Tsushima, lo próximo de Sucker Punch, y que situaban al […]

Publicado el 24 OCT 2019 0

PlayStation confirma que Ghost of Tsushima será un juego de PlayStation 4

Ghost of Tsushima fue presentado hace ya casi dos años como uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más prometedores. Desde este anuncio, la obra de Sucker Punch ha quedado relegada a un segundo plano y no hemos sabido de ella más que en contadas ocasiones. Con la cercanía de la próxima generación de […]

Publicado el 08 OCT 2019 1

Shuhei Yoshida, más que satisfecho con los gráficos de Ghost of Tsushima

Con motivo de la Tokyo Game Show 2019, el presidente de Sony Worldwide Studios se ha sentado con la publicación japonesa Famitsu para hablar de varios temas relacionados con la compañía nipona. Uno de los temas tocados en dicha entrevista ha sido el de Ghost of Tsushima, uno de los próximos exclusivos para PlayStation 4 […]

Publicado el 17 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Battlefield V se muestra en el primer tráiler de Guerra en el Pacífico