Colabora

PlayStation 'celebra' San Valentín con un incómodo tráiler

Fichas

PlayStation 'celebra' San Valentín con un incómodo tráiler

La compañía japonesa conmemora la especial fecha de una forma cuanto menos peculiar

Publicado el 0

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina, una festividad que busca celebrar el amor en todo el mundo. Por otro lado, también se trata de un evento que en estos últimos años ha contado con repercusión en la industria de los videojuegos, y es que en este mismo 2020 obras como Red Dead Redemption 2 o Borderlands 3 ya han anunciado qué preparan para el 14 de febrero. Ahora, ha sido PlayStation la compañía que ha dado también un paso adelante.

A continuación os dejamos con el tráiler de la marca japonesa que, ciertamente, deja muchas preguntas:

La realidad es que hay muchas formas de celebrar San Valentín, y no se puede decir que la de PlayStation sea menos válida, pero desde luego que no es la más 'agradable' de todas. De este modo, la compañía nos deja con una especie de infiltración que concluye dando con un almacén en el que miles de corazones laten al ritmo de PlayStation 4. El mensaje, pues, es claro, pero la ejecución no deja la mejor sensación en el cuerpo.

Veremos, por otro lado, si PlayStation lleva a cabo algún tipo de promoción mediante la que rebajar el precio de juegos disponibles en PlayStation 4. A día de hoy se encuentra disponible una oleada de descuentos especiales 'protagonizada' por algunos de los juegos mejor valorados en la plataforma, pero no debemos descartar que se aproveche la próxima ocasión para expandir aún más el número de descuentos. Seguidamente hallaréis más de todo esto:

En última instancia, recordaremos que recientemente se hizo disponible la página web oficial de PS5. A pesar de que con esto no llegó nueva información sobre la plataforma, sí que hace pensar que las novedades no deberían encontrarse muy lejos. Podréis hallar más detalles aquí.

Etiquetado en :

PlayStation PlayStation 4 sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'palo' del director de The Last of Us 2 a las adaptaciones de videojuegos

The Last of Us 2 es uno de los títulos más esperados en el presente 2020. Naughty Dog volverá a intentar contar una historia que, al igual que con la primera entrega, permanezca anclada en el corazón de los jugadores durante años. Para ello, cuentan con algunos de los desarrolladores más talentosos del panorama, entre […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

PS5: un animador imagina en vídeo cómo sería su menú principal

Son muchas las preguntas que aún existen con respecto a los distintos apartados que mostrará PS5 cuando la tengamos finalmente conectada a la televisión de nuestras casas ya no sólo en cuanto a los juegos que saldrán para ella, sino a la forma que podría tener. No obstante, Sony ha guardado aún un mayor silencio […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...