Hace unos días surgieron bastantes rumores en relación a que Sony habría sido hackeada por un grupo de ciberdelincuentes y muchos datos de la empresa estarían en peligro. La sorpresa vino cuando la propia compañía aseguró estar investigando dichas incidencias; algo que apuntaba a que esto podría haber ocurrido realmente. Y, si bien es cierto que tampoco es que la gente entrase en pánico, si que se notaba algo de inquietud sobrevolando el ambiente en torno a si los que tenemos una PlayStation 4 o PlayStation 5 deberíamos estar preocupados. Pues bien; la multinacional japonesa ha confirmado que sí y que no, respectivamente. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
A pesar de que no haya ocurrido nada, lo mejor es tener siempre un as bajo la manga y defender nuestras cuentas ante posibles futuros ataques valiéndonos de cualquier estrategia que tengamos a mano. Y, precisamente, algo que nunca viene mal hacer de vez en cuando como usuarios tiene que ver con cambiar frecuentemente la contraseña de nuestra cuenta de PlayStation. En el siguiente artículo, mi compi Ramón os contaba cómo se hace:
Pues ahí tenéis todos los detalles que PlayStation ha revelado con respecto a este hackeo. Estaré atento a cualquier otra novedad que surja en torno a esto para poder contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de primeras no iba a llegar doblado, pero el día de ayer Bethesda terminó por confirmalo
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.