Hace unos días surgieron bastantes rumores en relación a que Sony habría sido hackeada por un grupo de ciberdelincuentes y muchos datos de la empresa estarían en peligro. La sorpresa vino cuando la propia compañía aseguró estar investigando dichas incidencias; algo que apuntaba a que esto podría haber ocurrido realmente. Y, si bien es cierto que tampoco es que la gente entrase en pánico, si que se notaba algo de inquietud sobrevolando el ambiente en torno a si los que tenemos una PlayStation 4 o PlayStation 5 deberíamos estar preocupados. Pues bien; la multinacional japonesa ha confirmado que sí y que no, respectivamente. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
A pesar de que no haya ocurrido nada, lo mejor es tener siempre un as bajo la manga y defender nuestras cuentas ante posibles futuros ataques valiéndonos de cualquier estrategia que tengamos a mano. Y, precisamente, algo que nunca viene mal hacer de vez en cuando como usuarios tiene que ver con cambiar frecuentemente la contraseña de nuestra cuenta de PlayStation. En el siguiente artículo, mi compi Ramón os contaba cómo se hace:
Pues ahí tenéis todos los detalles que PlayStation ha revelado con respecto a este hackeo. Estaré atento a cualquier otra novedad que surja en torno a esto para poder contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo