El último informe fiscal que ha lanzado Sony a la luz sobre los datos de PlayStation en el último trimestre nos ha permitido echar un vistazo a varias cifras de la compañía como, por ejemplo, cuántas copias de PS5 llevan vendidas o cuál es el número total de usuarios de PS Plus. Pero es que en dicho documento aparecen un par de líneas dedicadas a resaltar que los planes de la empresa para este 2023 eran mucho más ambiciosos de lo que parecía. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
A pesar de que se sabe que PlayStation tiene varios juegos exclusivos más en el horno de los que ha mostrado, quizás el más reconocible sería The Last of Us: Factions, el multijugador de la saga de Naughty Dog que fue presentado hace tiempo con una imagen y del que no sabemos casi nada más. Por otro lado, podríamos destacar también el nuevo Marathon de Bungie, pero tengo la sensación de que a este le queda aún un tiempo para estar terminado. ¿A qué juegos creéis que se está refiriendo PlayStation en este informe fiscal? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak