Los suscriptores a PlayStation Plus están teniendo unos meses de locura con los juegos gratuitos que, mensualmente, viene regalando Sony a quienes posean una cuenta activa. El presente mes de febrero hemos podidos disfrutar tanto del genial Knack como de la gran experiencia propuesta por el estudio español Tequila Works con Rime.
De igual forma, comenzamos el presente 2018 con otros dos juegazos como son Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series. Por otro lado, con la finalización de cada mes se empiezan a elucubrar los posibles juegos que llegaran con cada nuevo inicio, pero en esta ocasión, desde PlayStation España se asegura que los juegos del mes de marzo serán los mejores que se hayan regalado desde el servicio Premium hasta la fecha.
https://areajugones.sport.es/2018/01/31/confirmados-los-juegos-gratuitos-de-playstation-plus-de-febrero/
Así lo ha confirmado un empleado de PlayStation España al YouTuber español Ampeterby7 tras una visita a las oficinas de la compañía donde aseguraba que “los juegos de PlayStation Plus de marzo serán unos de los mejores de la historia del servicio”. En este sentido algunos de los juegos que se han venido rumoreando en los últimos meses podrían volver a cobrar fuerza como son; Dark Souls II, Far Cry 4, The Order 1886, Watch Dogs, Gravity Rush, Wateland II o Mad Max entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas