Colabora

PlayStation se reafirma: Horizon Forbidden West aterrizará en la segunda mitad de 2021

Fichas
Noticias

PlayStation se reafirma: Horizon Forbidden West aterrizará en la segunda mitad de 2021

El videojuego de PlayStation sigue desafiando todos los rumores que apuntan a un retraso en su fecha de lanzamiento

Publicado el 0

PlayStation tiene anunciados diversos grandes lanzamientos para este 2021. Desde los que ya han llegado, como Destruction AllStars o el reciente Returnal, hasta los que lo harán en próximos meses como Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, son muchos los títulos que los fans esperan ver y disfrutar en sus nuevas PS5. Sin embargo, la poca información relativa a algunos de los videojuegos anunciados, como Horizon Forbidden West o God of War: Ragnarok, ha desatado las especulaciones relativas a los retrasos. Si bien el silencio sigue rodeando a God of War, hoy PlayStation ha reafirmado su compromiso con el lanzamiento en 2021 de la nueva aventura de Aloy.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido un pequeño vídeo promocional de PS5 el que PlayStation ha utilizado para remarcar que, pese a la falta de información que tenemos al respecto, Horizon Forbidden West sigue previsto para la segunda mitad del presente 2021. El vídeo en cuestión se centra en mostrar las bondades del ray tracing con el que PS5 es compatible, añadiendo al final un pequeño mensaje en el que se explica que Horizon Forbidden West tiene previsto su lanzamiento para la segunda mitad de 2021.

Pese a ello, parece que el mensaje podría ser erróneo, y es que también se aclara que Kena: Bridge of Spirits está previsto para la primera mitad de 2021, cosa que ahora sabemos que no es cierta. Kena: Bridge of Spirits, si bien se rumoreaba que llegaría a comienzos de año, anunciaba meses atrás que su lanzamiento se haría de rogar hasta el mes de agosto, por lo que este vídeo de PlayStation podría estar equivocado.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que PlayStation dé más detalles oficiales al respecto. Esperamos que durante el verano, una vez lanzado Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y dejado atrás esa gran apuesta, el marketing de PlayStation se centre en dar más detalles de Horizon: Forbidden West, una de las obras más esperadas del año que, recordamos, llegará tanto a PS4 como a PS5. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Horizon

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se retrasará Horizon Forbidden West? Un insider desata el caos

El insider que filtrara originalmente la llegada de Horizon Zero Dawn a PC parece indicar el retraso de la secuela

Publicado el 26 FEB 2021 1

Sony se muestra segura sobre la llegada en 2021 de Horizon Forbidden West

Al igual que con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Returnal, la compañía no prevé que se retrasen como Gran Turismo 7

Publicado el 23 FEB 2021 0

5 cosas que Horizon Forbidden West debe mejorar respecto a Zero Dawn

La prometedora secuela, pese a contar con una excelente primera entrega, tiene margen con el que trabajar

Publicado el 14 FEB 2021 0

Horizon Forbidden West es 'más y mejor' que Zero Dawn

Ashly Burch, encargada de dar voz a Aloy, asegura que la nueva entrega lleva un paso más al original de Guerrilla Games

Publicado el 12 FEB 2021 0

Horizon Forbidden West podría tener modo cooperativo, según nuevas pistas

Los responsables de esta obra están en búsqueda de un desarrollador con experiencia en juegos de rol y mundo abierto online

Publicado el 07 DIC 2020 0

Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 revela su fecha aproximada de lanzamiento

Sony ha compartido un nuevo anuncio de PS5 donde se revela la ventana de lanzamiento de varios títulos

Publicado el 09 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...