Mirror's Edge Catalyst está en pleno desarrollo y hace tan solo unos 15 días que os traíamos el último diario de desarrollo que se ha publicado hasta la fecha. Sin embargo, tal vez todo el futuro de la saga no pase solo por esta nueva entrega, sino que quizás EA también esté preparando una versión remasterizada del Mirror's Edge original.
Ha sido la web oficial de Amazon en Reino Unido la que, supuestamente, ha hecho saltar todas las alarmas; y es que como podéis ver en la imagen que tenéis más abajo, el juego aparece listado para PlayStation 4. Sin embargo, en la web de Amazon ya no aparece este artículo por ningún lado y la imagen, que pudimos ver en Reddit, ya ha sido eliminada de dicho portal por "no permitirse posts con capturas de pantalla de otras webs".
Ni EA, ni DICE, ni la propia Amazon han aportado ninguna información oficial al respecto, e incluso en los subforos de Reddit correspondientes a esta franquicia los fans discuten si la imagen es o no real. Sea cual sea la respuesta, lo que es cierto es que en poco más de un mes, en concreto el día 25 de mayo, tiene prevista su llegada Mirror's Edge Catalyst, el nuevo título de acción y parkour que promete un mundo más abierto contando con el mismo factor inmersivo que vimos en su primera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.