El pasado 12 de diciembre pudimos disfrutar del último Nintendo Direct realizado hasta la fecha. Aunque se espera que el mes de enero aguarde uno más de estos eventos, por el momento no teníamos ningún tipo de información oficial o pista que nos aportara una ligera indicación sobre cuándo tendría lugar, algo que podría haber cambiado recientemente.
El usuario de ResetERA (vía Nintendo Soup), John Harker, ha publicado recientemente en un hilo de dicho sitio web que hasta el punto que alcanzaban sus conocimientos, se le había transmitido que el nuevo Nintendo Direct ocurriría durante el 11 de enero de 2018. Si bien es cierto que Harker también menciona que esto podría haber cambiado durante los últimos días, es actualmente la única pista que encontramos sobre ello.
Aunque por el momento desconocemos qué contenido será el que se especificará en este nuevo y esperado Nintendo Direct, lo más lógico sería pensar que presentarán algunos de los lanzamientos que nos esperan en este 2018. Por el momento contamos con pocos datos exactos acerca del software que buscará ofrecer Nintendo a sus usuarios, por lo que sería el momento perfecto para comenzar a arrojar algo de luz sobre ello.
Para finalizar, recordamos que recientemente se dieron a conocer los datos de ventas de videojuegos en Japón durante la semana de Navidad, con una clara ventaja para las múltiples plataformas de Nintendo. Si estáis interesados en acceder a estos números al detalle, podéis lograrlo haciendo click aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024