¡Cuánto tiempo sin hablar con vosotros! Ah no, que hace poco hice una noticia de Pokémon, entonces no he dicho nada. Aun así, me gustaría saber qué es de vuestra vida. ¿Estáis llevando bien la espera de Pokémon Escarlata y Púrpura? Yo no es un juego que esté esperando, pero sé lo que es tener el hype por las nubes y que este te esté matando porque no hay nada que pueda alimentarlo. Es más, ahora mismo estoy en esa situación, solo que con otro juego.
Lo cierto es que se sabe bastante poquito sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Conocimos parte de los escenarios (grande mi Españita) y los iniciales, pero poco más. A raíz del anuncio se han ido filtrando varias cosas y ya es parte de cada uno el investigar si son de verdad o no. De hecho la comunidad está trabajando ahora muchísimo para averiguar si las últimas evoluciones que han salido a la luz son reales o no. Atentos, porque os voy a preguntar vuestra opinión al final.
Gran parte de la comunidad se ha puesto a investigar si ambos bocetos son evoluciones reales de Pokémon Escarlata y Púrpura, llegando a la conclusión de que no lo son. El usuario de Twitter llamado PokeSuutamie ha hecho todo un hilo aclarando la situación. La verdad es que parecen bastante reales, pero yo estoy a favor de esa gran parte de la comunidad. ¿Qué pensáis vosotros?
Creo que hasta que el lanzamiento del juego no esté cercano no se van a filtrar las verdaderas evoluciones. ¿Tenéis ganas de conocerlas?
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta