Colabora

Pokémon Espada y Escudo se deja ver en 10 minutos de gameplay

Fichas

Pokémon Espada y Escudo se deja ver en 10 minutos de gameplay

Una preview permite echar un ojo a combates, entornos y muchas novedades

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo nos dejó durante el día de ayer con un lujoso tráiler del que pudimos extraer muchas novedades, en especial en cuanto a las versiones gigamaxizadas de algunos de los Pokémon del juego. A menos de un mes de su lanzamiento, no sorprende que desde Nintendo busquen entrar en la recta final promocional del producto y conseguir atraer así a cuantos más compradores mejor. Es por ello que hoy contamos con aún más nuevo contenido sobre el juego.

De este modo a continuación podéis hallar un vídeo con 10 minutos de gameplay completamente nuevo de Pokémon Espada y Escudo:

Como podemos comprobar, esta nueva demostración nos permite obtener un vistazo a muchos apartados distintos del juego. Desde combates tradicionales entre Pokémon estándar hasta otros en los que se ven implicados los Pokémon dinamaxizados y sus particulares técnicas. Asimismo, también aparecen fragmentos del 'Area Silvestre' y de alguna de las otras localizaciones urbanizadas que conformarán el mapa de la región de Galar.

Similarmente, llama la atención la tienda de ropa así como el peluquero, dos grandes novedades en la franquicia Pokémon que, a pesar de no suponer una revolución para la IP, ayudarán a que cada entrenador se sienta como único.

Pokémon Espada y Escudo, un proyecto que ha llegado a implicar a mil trabajadores distintos, contará con muchas peculiaridades que buscarán desmarcarle del resto de obras de la franquicia. Una de estas, por ejemplo, la encontramos en la presencia de modelos exclusivos de ciertos Pokémon, como hemos podido ver en el reciente caso del Ponyta de Galar. Mediante esto, Game Freak buscará apaciguar parcialmente a los jugadores que sigan sin aceptar el hecho de que la Pokédex Nacional sea ya parte del pasado.

El título se situará a la venta a partir del 15 de noviembre como una creación desarrollada en exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo sitúa un nuevo récord histórico para la IP en USA

En el día de hoy se está confirmando la realidad: Pokémon Espada y Escudo ha dejado toda polémica atrás y, en su lugar, está mostrando un éxito increíble a nivel mundial. Es así que los precedentes de Japón y Reino Unido dieron algo de forma a los más de 6 millones de copias vendidas que […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo es el juego que más rápido vende de Nintendo Switch

Ya no puede haber duda alguna: Pokémon Espada y Escudo es un éxito absoluto a escala mundial, y eso que todavía no se ha cumplido una sola semana - natural - desde que se produjera su lanzamiento. A estas alturas, el título de Game Freak ha conquistado mercados como el japonés o el inglés, pero […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Las acciones de Nintendo se disparan ante el éxito de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo se encuentra desde hace meses en un momento muy dulce. No solo está consiguiendo colmar las listas de ventas de hardware - y muchas veces también software - de distintas regiones del mundo, sino que lanzamientos de productos como Nintendo Switch Lite han acabado afectando a su valor en bolsa de forma muy positiva. […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
PS Plus regala este octubre contenido para Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2