Colabora

Pokémon GO generó más de 80 millones de dólares de beneficio en noviembre

Fichas

Pokémon GO generó más de 80 millones de dólares de beneficio en noviembre

Publicado el 0

Parece que el fin de Pokémon GO está aun muy lejos. Si bien es cierto que muchos usuarios han dejado de jugar al juego de dispositivos móviles, la salud de Pokémon GO nos deja a día de hoy con datos sumamente sorprendentes. El lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee ha ayudado también en gran medida a reavivar el interés alrededor de Pokémon GO gracias al sistema de intercambio con el que podemos pasar los Pokémon originales de la región de Kanto al título de Nintendo Switch.

Niantic inc. y The Pokémon Company pueden estar más que satisfechos con el gran rendimiento de su propuesta y los enormes beneficios económicos que esta le está brindando a la compañía. No en vano, durante el mes de noviembre que acabamos de dejar atrás, Pokémon GO ha recaudo 80 millones de dólares de beneficio en todo el mundo. Una cifra desorbitada que supone más del 150% en comparativa respecto al mismo mes del año 2017. Japón sigue siendo el país que más beneficios otorga, alcanzando casi los 30 millones de dólares, seguido de Estados Unidos con un total de 25.6 millones del computo general.

https://areajugones.sport.es/2018/12/04/los-combates-entre-entrenadores-llegaran-este-mes-a-pokemon-go/

La popular obra que siguen disfrutando millones de usuarios en todo el mundo, ha conseguido mantener el interés de los jugadores gracias a continuas actualizaciones que ofrecen nuevas posibilidades, como los combates entre entrenadores que debutarán en algún momento por concretar durante este mismo mes de diciembre.

No es la gran única novedad, y es que si Pokémon GO ya fue un éxito desde su primer día lanzamiento, la propuesta jugable que ofrece hoy en día, poco o nada tiene que ver con el juego original. El feedback de los usuarios y el contenido que ha ido llegando desde su lanzamiento han ido dando forma a un juego que sigue siendo realmente adictivo, sobre todo para aquellos fanáticos de los franquicia, y para esos miles de jugadores que se mantienen en activo desde que Pokémon GO debutara el 6 de julio del pasado año 2016.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así son dos de los jefes que aparecerán en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esta semana llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, concretamente el próximo día 20 de septiembre podremos disfrutar de este remake de una de las entregas más queridas de Game Boy. Muchos son los detalles que se han conservado de este clásico atemporal y otras novedades para adaptarlas a la actual generación […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

The Surge 2 desata su brutalidad en un nuevo tráiler

No son pocos los videojuegos que centran una parte importante de su propuesta en la brutalidad que presentan determinadas de sus situaciones, siendo The Surge 2 una de esas obras que se encuentran a la vuelta de la esquina y que harán un uso de la violencia que deleitará a aquellos que sean aficionados a […]

Publicado el 16 SEP 2019 0