Niantic Labs, estudio que está junto a Nintendo detrás del desarrollo de Pokémon GO, ha ofrecido las primeras imágenes y datos oficiales del juego. El título de geolocalización nos explica gracias a estas capturas el sistema de captura de Pokémons. En ellas se hace referencia a que tendremos que acudir a un lugar cercano al mar para poder capturar los Pokémons de tipo agua y así es posible que ocurra con otros géneros.
Para poder capturarlos deberemos tener el material adecuado, que se podrá adquirir en las PokéStops repartidas por la ciudad en edificios emblemáticos como monumentos o museos. También se confirma que habrán batallas que podremos mantener con nuestro propio equipo u otros equipos diferentes, pues formaremos parte de diferentes grupos de gimnasios para progresar y conseguir medallas.
La publicación termina explicando que pronto habrán nuevos detalles sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'