Colabora
Pokémon Masters EX: Aura y Camus llegan con nuevos trajes y Pokémon
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Aura y Camus llegan con nuevos trajes y Pokémon

Estas parejas de compis son temáticas de Pascua, y su reclutamiento destacado estará disponible hasta el próximo 16 de abril a las 7:59 (hora española)

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

Pokémon Masters EX no deja de añadir eventos para divertir a sus jugadores y jugadoras. Estos días podemos disfrutar en el juego del Evento Legendario de Palkia, que termina pronto. Además, podemos intentar el reclutamiento de Pokéfestival de Dianta y Gardevoir.

Hoy vamos a hablaros de una nueva celebración que acaba de llegar a Pokémon Masters EX: el evento de Pascua. Este se llama “Se buscan huevos”, e incluye un nuevo evento episódico, así como la llegada de dos nuevas parejas de compis. En esta noticia nos vamos a centrar en esto último. Si queréis conocer todos los detalles del evento episódico, os recomendamos seguir el enlace que os dejamos a continación, en el que encontraréis todos los detalles.

Nuevos trajes y compis para Aura y Camus en Pokémon Masters EX

Las dos nuevas parejas de compis disponibles en Pokémon Masters EX las forman Entrenadores que ya estaban disponibles en el juego, pero que llegan con un nuevo atuendo y otro compañero. Nos referimos a Aura y Camus. Ambos reclutamientos estarán disponibles hasta el 16 de abril a las 7:59 de la mañana (hora española).

Aura llega acompañada de Lopunny, y ambas forman una pareja de compis de tipo Ataque de 5 estrellas. Además, pueden alcanzar el nivel 6 EX mientras esté activo su reclutamiento. Lo más destacado de este dúo es su capacidad para megaevolucionar, lo que hace que cambien algunos de los movimientos que pueden usar.

Por otro lado, Camus tiene a Togepi como nuevo Pokémon. Esta pareja de compis es de tipo Apoyo, y también son de 5 estrellas. Al igual que Aura, puede alcanzar el nivel 6 EX mientras su reclutamiento destacado esté activo. La principal característica de Camus y Togepi es que su único movimiento ofensivo es Metrónomo, por lo que veremos una amplia variedad de movimientos aleatorios al luchar con ellos.

Además, tanto Aura como Camus tienen activo su propio reclutamiento por fases, además del normal. Este solo funciona con joyas de pago, pero, si llegamos hasta el final, conseguiremos un billete que nos garantiza que Aura o Camus (en función del reclutamiento por fases en el que estemos) se una a nuestro equipo.

En cuanto al reclutamiento normal, os recordamos que este depende enteramente de la suerte, por lo que podríamos necesitar un buen puñado de joyas para conseguir hacernos con estas parejas de compis.

Y hasta aquí llega la información sobre las nuevas parejas de compis que llegan a Pokémon Masters EX con el evento de Pascua. Por último, os recordamos que Pokémon Espada y Escudo también han iniciado su propio evento de Pascua. Además, os invitamos a leer nuestro artículo sobre los momentos más destacados del anime de Pokémon.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Análisis de Aza (Alola) y Bisharp

El miembro del Alto Mando de Teselia llega con la ropa con la que pudimos verle en la tropical región de Alola, y forma pareja de compis con el Pokémon Filo

Publicado: 26 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un nuevo capítulo de su historia principal centrado en Paolo

Esta nueva trama estará centrada en este joven y su deseo de hacerse más fuerte, a la vez que nos presentará un nuevo personaje: una amiga de Paolo

Publicado: 26 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Yasmina (Especial) y Celesteela

La Líder de Gimnasio de Ciudad Olivo (Johto) forma una pareja de compis con el Pokémon Lanzamiento, que es un Ultraente

Publicado: 18 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Guzmán (Especial) y Buzzwole

El popular líder del Team Skull (Alola) y el Pokémon Hinchado (que es un Ultraente) forman una pareja de compis muy poderosa

Publicado: 11 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Liza (Especial) y Diancie

La Entrenadora de Teselia (a la que podemos controlar en Pokémon Negro y Blanco) forma una pareja de compis con el Pokémon Joya

Publicado: 04 NOV 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Dianta (Especial) y Keldeo

La actriz y Campeona de Kalos forma una pareja de compis con el Pokémon Potro en su Forma Brío que causará estragos en los combates

Publicado: 30 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...