Colabora
Pokémon Masters EX estrena el Evento Legendario de Xerneas
Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX estrena el Evento Legendario de Xerneas

Este se llama "Los que dan y los que quitan", y nos permitirá sumar a nuestro equipo a la Pareja de Compis formada por el Profesor Ciprés y este Pokémon

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

Pokémon Masters EX está comenzando a celebrar su año y medio de vida. Esto hace que las actividades no falten en el juego, pues tenemos activas la celebración del Día de la Amistad y el Evento Legendario de Mewtwo.

Por si esto fuera poco, Pokémon Masters EX acaba de añadir un nuevo Evento Legendario. Este, a diferencia del de Mewtwo, es completamente nuevo, por lo que no había estado disponible antes. Hablamos del Evento Legendario de Xerneas, que nos permitirá añadir a nuestro equipo a la Pareja de Compis compuesta por Xerneas y el Profesor Ciprés.

Profesor Cipres Pokemon

Detalles del Evento Legendario de Xerneas de Pokémon Masters EX

El Evento Legendario de Xerneas se llama “Los que dan y los que quitan”, y estará disponible hasta el 4 de marzo a las 6:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Es importante destacar que esta celebración sigue el formato Caja de Búsqueda. Esto significa que tendremos que ganar combates para conseguir Monedas Legendarias E.

Con estas monedas podemos hacer tiradas en la Caja de Búsqueda para conseguir gran variedad de objetos, entre los que se encuentran las siguientes ubicaciones de este Evento Legendario. Es decir, para avanzar en la historia tendremos que conseguir sus siguientes partes en la Caja de Búsqueda.

Otro elemento que merece la pena destacar es que Lysson jugará un papel importante en la historia de este evento. El líder del Team Flare llega acompañado de Yveltal, la contraparte de Xerneas. Recordamos que cada uno de estos dos Pokémon aparecen en la carátula de uno de los dos juegos de la sexta generación: Pokémon X / Y (3DS, 2013). Si queréis más detalles sobre cómo reclutar a Lysson e Yveltal en Pokémon Masters EX, podéis consultar la noticia que le dedicamos.

Y hasta aquí llega la información sobre el Evento Legendario de Xerneas en Pokémon Masters EX, Entrenadores. Por último, os recordamos que el juego también tiene activo el reclutamiento destacado de Lylia y Clefairy.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Análisis de Morti (Temporada 21) y Banette

El Líder de Gimnasio de Ciudad Iris (Johto) forma una espeluznante pareja de compis con el Pokémon Marioneta para celebrar Halloween

Publicado: 14 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX estrena el evento "Locos por las setas"

Dicha celebración nos presenta una pequeña historia, en la que tendremos que dar este otoñal alimento al Snorlax de Rojo para saciarlo

Publicado: 07 OCT 2021 0

Guía del evento "Los Secretos de la Selva" de Pokémon GO: Zarude, Pikachu Explorador, etc.

Esta celebración sirve para conmemorar el estreno de la Película Pokémon con ese nombre en Netflix el próximo 8 de octubre

Publicado: 01 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Erika (Traje S) y Leafeon

La aficionada a las siestas se pone su Traje Summum y forma una nueva y soleada pareja de compis con el Pokémon Verdor

Publicado: 01 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Misty (Traje S) y Vaporeon

La Sirena Temperamental se pone su nuevo traje Summum y forma una pareja de compis inédita con el Pokémon Burbuja

Publicado: 30 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...