Colabora

Pokémon Masters EX: Todos los detalles del evento de San Valentín

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Todos los detalles del evento de San Valentín

El juego nos invita a celebrar el Día de la Amistad con un nuevo evento episódico, y nos ofrece dos los reclutamientos de nuevas Parejas de Compis

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Los eventos de Pokémon Masters EX suelen tener como base a los distintos personajes de la franquicia. Un ejemplo de ello es el protagonizado por Aura, que están teniendo lugar estos días. No obstante, el juego no deja pasar la oportunidad de celebrar las grandes fiestas, como Halloween o Navidad.

Hoy venimos a hablaros de otra de estas grandes celebraciones. Y es que Pokémon Masters EX acaba de iniciar su evento de San Valentín (bautizado en el juego como Día de la Amistad). Este durará hasta el próximo 19 de febrero a las 6:59 de la mañana (hora española). La celebración ha traído al juego nuevas Parejas de Compis y un evento episódico. A continuación, os lo contamos todo con detalle.

Nuevas Parejas de Compis en Pokémon Masters EX

Como suele suceder en este tipo de celebraciones, las Parejas de Compis están compuestas por Entrenadoras que ya conocemos, pero que llegan con un nuevo atuendo y nuevos Pokémon. En concreto, este evento nos trae a:

  • Serena (Temporada 21) y Whimsicott
  • Maya (Temporada 21) y Alcremie

Al principio, solo está disponible el reclutamiento destacado de Serena. Después, llegó el de Maya. Ambas Parejas de Compis son de 5 estrellas, y pueden alcanzar el nivel 6 EX.

Para conseguir que se unan a nuestro equipo, tendremos que recurrir a los reclutamientos destacados. Depende de la suerte conseguirlo, por lo que podría costarnos bastantes joyas. Estos reclutamientos estarán disponibles hasta el 19 de febrero a las 6:59 de la mañana (hora española).

No obstante, hacer varios intentos en los reclutamientos tendrá recompensa. Y es que podemos conseguir hasta 3 Monedas Movicaramelo Sabotaje (una por cada intento de 11 parejas). 20 de estas monedas pueden usarse para cambiarlas por un Movicaramelo Sabotaje 5 estrellas. Este aumenta a 5 estrellas el nivel de los movimientos de una Pareja de Compis de tipo Sabotaje.

Si usamos joyas de pago, podremos conseguir un billete que aumenta mucho las probabilidades de conseguir reclutar a Serena y Whimsicott. Dicho billete se consigue al gastar 7.700 joyas de pago. Si, tras esto, gastamos otras 12.500 joyas de pago, conseguiremos un billete que nos asegura el reclutamiento de Serena y Whimsicott.

Nuevo evento episódico de Pokémon Masters EX

Junto con estos reclutamientos destacados, ha llegado al juego un nuevo evento episódico. Este se llama “Una dulce amistad”, y estará disponible también hasta el 19 de febrero a las 6:59 de la mañana (hora española).

En dicho evento, acompañaremos a Maya y Serena por Passio con el objetivo de conseguir chuches y otros ingredientes dulces, y, con ellos, cocinar algo delicioso por el Día de la Amistad. Para hacernos con ellos no tendremos que comprarlos con dinero en una tienda de la ciudad. Será menos simple, pues debemos ganar combates para conseguirlos de manera gratuita.

Después, podremos canjear los dulces que hemos conseguido por objetos de lo más útiles dentro del juego. Entre ellos se encuentran la Carta de Maya y la Carta de Serena, que desbloquean ubicaciones especiales del evento en las que conoceremos mejor a estas dos Entrenadoras. Como suele suceder en este tipo de celebraciones, usar a determinadas Parejas de Compis hará que consigamos más dulces en los combates. Dichas parejas son las siguientes.

  • Serena (Temporada 21) y Whimsicott: x 1,6
  • Maya (Temporada 21) y Alcremie: x 1,6
  • Lylia y Clefairy: x 1,4
  • Otras Parejas de Compis de tipo Hada: x 1,2
Serena y Maya Pokemon Masters EX

Y hasta aquí llega la información sobre el evento de San Valentín de Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego todavía tiene activo el Evento Legendario de Ho-Oh, que nos permite sumar a este Pokémon Legendario a nuestro equipo de Pokémon Masters EX.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX inicia el evento "Alerta meteorológica"

Ya ha comenzado la primera parte, aunque lo más interesante llegará con la segunda, que empezará el próximo 17 de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis

Este se llama "Un padre con dos caras", y estará activo en el juego hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Este dúo cuenta con poderosos movimientos, y podrá alcanzar el nivel 6 EX hasta que finalice su reclutamiento de Pokéfestival el próximo 31 de mayo

Publicado el 28 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX: Todos los detalles sobre el Evento Contrarreloj de Roy

Este se llama "Eternos rivales", y tendrá como objetivo que ganemos los combates en el menor tiempo posible, para acumular una mayor cantidad de puntos

Publicado el 28 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX: Roy y Duraludon llegarán muy pronto

El popular Líder de Gimnasio de la región de Galar tendrá su propio evento y su reclutamiento destacado, que estarán disponibles este miércoles 28 de abril

Publicado el 26 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un Evento Huevo de tipo Agua y Eléctrico

Esta celebración estará activa hasta el próximo 6 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española), y nos permitirá conseguir nuevos compis para nuestro avatar

Publicado el 22 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...