Dentro de poco se cumplirán dos meses de la salida oficial de Pokémon GO, el cual ha decidido mantenerse en el ojo del huracán de manera continuada. Una nueva polémica ha saltado recientemente en relación al título de Niantic, y es que la Ministra de Educación francesa, Najat Vallaud-Belkacem, declaró esta semana querer eliminar los Pokémon raros de los colegios.
Como hemos podido comprobar a lo largo de este tiempo, la aparición de una criatura extraña en el juego puede provocar una avalancha humana en su afán por capturarlo. De esta forma, los colegios que albergasen estos Pokémon podrían verse invadidos por potenciales peligros para los jóvenes.
La intención de la mandataria francesa es firme: eliminar todo vestigio de Pokémon GO de los colegios del país, ya sea eliminando las criaturas, las PokéParadas y los Gimnasios, algo que ya se ha logrado en otros rincones del planeta, como el Museo del Holocausto de Washington D.C. o el monumento de la Bomba Atómica de Hiroshima.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década