Colabora
Pokémon rinde homenaje a sus 25 años de historia con este vídeo
Fichas
Noticias

Pokémon rinde homenaje a sus 25 años de historia con este vídeo

La saga está en 2021 de cumpleaños, y han querido celebrarlo con un gran vídeo lleno de cartas, peluches, amiibo y más

Publicado:
Actualizado:
0

Hay muchísimas franquicias en la industria del videojuego, y nuevas cada año, pero muy pocas pueden presumir de tener tantísima fama como Pokémon. Y es que es probablemente la saga más famosa de la historia de los videojuegos (junto a, probablemente, Super Mario). Es por ello que hay motivos más que de sobra para que una gran parte de la comunidad de jugadores esté este 2021 orgullosa de haber sido fan de la saga durante esos 25 años.

Y es que sí, Pokémon cumple en 2021 25 añazos, que se dice pronto. Es por ello que hay mucha especulación sobre cómo The Pokemon Company podría celebrar este vigésimo quinto aniversario, y lógicamente las expectativas eran muy altas, y más después de los infinitos rumores sobre un remake de Pokémon Diamante y Perla.

Un vídeo, 25 años de Pokémon

En noviembre ya hablábamos de la posibilidad de ver anuncios sobre la saga durante este año por su 25º aniversario. Y es que parece que sí, que llegarán, pero no todavía. En su lugar, nos tenemos que contentar (y, sin duda, lo hacemos) con un gran pero breve vídeo que rinde homenaje a los 25 años de historia de Pokémon. En él no solo vemos elementos representativos de la marca, sino peluches, amiibo, muñecos, las míticas cartas, elementos del anime, de sus juegos... y todo desde el inicio de esta gran saga, con Pokémon Rojo y Azul. Podéis ver el vídeo a continuación:

¿Un posible Pokémon Direct?

Desde hace ya varios días se estaba rumoreando algo sobre un inminente Nintendo Direct. Sin embargo, han surgido algunas pistas que hacen pensar que eso sería en realidad un Pokémon Direct. Sin duda, sería la forma ideal de anunciar ese remake de Diamante y Perla, aunque tendremos que seguir esperando para averiguarlo.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así suena Ten Cuidado, la nueva canción de Pokémon y J. Balvin

El cantante colombiano ha estrenado el tema musical que ha sacado en colaboración con los monstruos de bolsillo, que formará parte de P25 Music

Publicado: 15 OCT 2021 0

Genshin Impact lanza otro código de protogemas gratis por sorpresa el 15 de octubre

Si quieres 60 protogemas gratis y un buen puñado de Mora, échale un ojo a este código

Publicado: 15 OCT 2021 0

Critical Role, los gigantes de Dragones y Mazmorras, tendrán su propio videojuego

El mayor imperio de D&D en todo el mundo no tiene solo suficiente con una serie de animación, sino que también van a por los videojuegos

Publicado: 14 OCT 2021 0

Vuelve Joe & Mac, el clásico de recreativas; primeras imágenes, plataformas y ventana de lanzamiento

Los jugadores más 'viejunos' recordamos con mucho cariño las monedas de 25 pesetas que echamos a esta máquina

Publicado: 14 OCT 2021 0

Sigue aquí en directo el Animal Crossing Direct; enlace en vivo, fecha y hora por países

Sigue con nosotros el Animal Crossing Direct con las grandes novedades que llegarán en los próximos meses a New Horizons

Publicado: 14 OCT 2021 0

¿Elon Musk... en Genshin Impact? La broma que se ha hecho viral en redes

Todo empezó con un inocente tweet oficial de miHoYo que ya ha sido eliminado

Publicado: 14 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...