Colabora

Pokémon rinde homenaje a sus 25 años de historia con este vídeo

Fichas
Noticias

Pokémon rinde homenaje a sus 25 años de historia con este vídeo

La saga está en 2021 de cumpleaños, y han querido celebrarlo con un gran vídeo lleno de cartas, peluches, amiibo y más

Publicado el 0

Hay muchísimas franquicias en la industria del videojuego, y nuevas cada año, pero muy pocas pueden presumir de tener tantísima fama como Pokémon. Y es que es probablemente la saga más famosa de la historia de los videojuegos (junto a, probablemente, Super Mario). Es por ello que hay motivos más que de sobra para que una gran parte de la comunidad de jugadores esté este 2021 orgullosa de haber sido fan de la saga durante esos 25 años.

Y es que sí, Pokémon cumple en 2021 25 añazos, que se dice pronto. Es por ello que hay mucha especulación sobre cómo The Pokemon Company podría celebrar este vigésimo quinto aniversario, y lógicamente las expectativas eran muy altas, y más después de los infinitos rumores sobre un remake de Pokémon Diamante y Perla.

Un vídeo, 25 años de Pokémon

En noviembre ya hablábamos de la posibilidad de ver anuncios sobre la saga durante este año por su 25º aniversario. Y es que parece que sí, que llegarán, pero no todavía. En su lugar, nos tenemos que contentar (y, sin duda, lo hacemos) con un gran pero breve vídeo que rinde homenaje a los 25 años de historia de Pokémon. En él no solo vemos elementos representativos de la marca, sino peluches, amiibo, muñecos, las míticas cartas, elementos del anime, de sus juegos... y todo desde el inicio de esta gran saga, con Pokémon Rojo y Azul. Podéis ver el vídeo a continuación:

¿Un posible Pokémon Direct?

Desde hace ya varios días se estaba rumoreando algo sobre un inminente Nintendo Direct. Sin embargo, han surgido algunas pistas que hacen pensar que eso sería en realidad un Pokémon Direct. Sin duda, sería la forma ideal de anunciar ese remake de Diamante y Perla, aunque tendremos que seguir esperando para averiguarlo.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII The First Soldier pone fecha a un directo con nueva información

La vertiente battle-royale de la IP nos dejará con más detalles después de su sorprendente anuncio

Publicado el 30 ABR 2021 0

El inaudito error de Nintendo sobre FIFA 21 que enciende la ira de la comunidad

Los seguidores de la Gran N vuelven a manifestar una vez más su frustración respecto al último título de la franquicia de Electronic Arts

Publicado el 29 ABR 2021 0

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha aceptado un recorte salarial y de bonos del 50%

Asimismo, accedió a la remoción de un par de incentivos económicos, convirtiéndose en uno de los CEOs menos pagados de compañías similares

Publicado el 29 ABR 2021 0

Apex Legends: Legado - Notas del parche al completo y todos los cambios de la temporada 9; nerfeos, modos y más

Estos son todos los cambios que Respawn ha preparado para la nueva temporada de Apex Legends

Publicado el 29 ABR 2021 0

Pokémon GO: Todos los detalles del Día de la Comunidad de mayo 2021

En esta ocasión, el protagonista del evento será Swablu, y Mega-Altaria llegará a las megaincursiones cuando termine la celebración

Publicado el 29 ABR 2021 0

Fortnite: Esta es la plataforma que acumula la mayor parte de los ingresos del juego de Epic

PlayStation, Xbox, iOS... el battle royale ha llegado a ver la luz en muchos servicios distintos pero, ¿cuál es el más beneficioso?

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...