Colabora

Pokémon rinde homenaje a sus 25 años de historia con este vídeo

Fichas
Noticias

Pokémon rinde homenaje a sus 25 años de historia con este vídeo

La saga está en 2021 de cumpleaños, y han querido celebrarlo con un gran vídeo lleno de cartas, peluches, amiibo y más

Publicado el 0

Hay muchísimas franquicias en la industria del videojuego, y nuevas cada año, pero muy pocas pueden presumir de tener tantísima fama como Pokémon. Y es que es probablemente la saga más famosa de la historia de los videojuegos (junto a, probablemente, Super Mario). Es por ello que hay motivos más que de sobra para que una gran parte de la comunidad de jugadores esté este 2021 orgullosa de haber sido fan de la saga durante esos 25 años.

Y es que sí, Pokémon cumple en 2021 25 añazos, que se dice pronto. Es por ello que hay mucha especulación sobre cómo The Pokemon Company podría celebrar este vigésimo quinto aniversario, y lógicamente las expectativas eran muy altas, y más después de los infinitos rumores sobre un remake de Pokémon Diamante y Perla.

Un vídeo, 25 años de Pokémon

En noviembre ya hablábamos de la posibilidad de ver anuncios sobre la saga durante este año por su 25º aniversario. Y es que parece que sí, que llegarán, pero no todavía. En su lugar, nos tenemos que contentar (y, sin duda, lo hacemos) con un gran pero breve vídeo que rinde homenaje a los 25 años de historia de Pokémon. En él no solo vemos elementos representativos de la marca, sino peluches, amiibo, muñecos, las míticas cartas, elementos del anime, de sus juegos... y todo desde el inicio de esta gran saga, con Pokémon Rojo y Azul. Podéis ver el vídeo a continuación:

¿Un posible Pokémon Direct?

Desde hace ya varios días se estaba rumoreando algo sobre un inminente Nintendo Direct. Sin embargo, han surgido algunas pistas que hacen pensar que eso sería en realidad un Pokémon Direct. Sin duda, sería la forma ideal de anunciar ese remake de Diamante y Perla, aunque tendremos que seguir esperando para averiguarlo.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact pone fecha al lanzamiento de su parche 1.3 y muestra su próximo evento

El juego ha presentado el evento de temporada con el que celebrará el año nuevo chino, además de poner fecha a la versión 1.3

Publicado el 22 ENE 2021 0

Bucles temporales y paradojas: la nueva teoría de la trama de Fortnite desata la especulación

Han surgido a la luz una serie de pistas que renuevan una de las principales sospechas de la comunidad en torno a la Temporada 5

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...