Colabora

Pokémon Unite, el MOBA de Nintendo, da comienzo a su beta en China y deja nuevos detalles

Fichas
Noticias

Pokémon Unite, el MOBA de Nintendo, da comienzo a su beta en China y deja nuevos detalles

El MOBA de Pokémon a lo League of Legends estrena beta cerrada en China y comienzan a surgir nuevos detalles de sus personajes, skins y más

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: TiMi Studios, The Pokémon Company

Hace algo más de medio año que Nintendo daba una gran sorpresa a todos sus fans y anunciaba al mundo Pokémon Unite, un MOBA a lo League of Legends ambientado dentro del universo de Pokémon. Desde entonces, las noticias relativas al juego han sido inexistentes y parecía haber caído un poco en el olvido. Pero ahora, en medio de rumores de un remake de Pokémon Diamante y Perla y después de mostrar y fechar New Pokémon Snap, nos llegan novedades de Pokémon Unite.

Tal y como recogen en Reddit, ha sido el usuario de Twitter Eclipse el que ha desvelado nuevas imágenes del videojuego que corresponden a la beta del videojuego que se ha lanzado en China. En estas imágenes se ofrecen detalles como algunas criaturas que no habían sido confirmadas previamente y la presencia de disfraces o skins de pago que permitirán personalizar a nuestros Pokémon.

A continuación podéis ver las imágenes que se han coenzado a compartir en Twitter relativas a la beta privada de Pokémon Unite que ha dado comienzo hace tan solo unas horas en China.

Más allá de esto, se espera que a lo largo de las próximas horas Nintendo dé más detalles de Pokémon Unite y de su llegada, aunque sea en formato beta, al resto del mundo. Dado que ya hay usuarios en China disfrutando del videojuego, se espera que el MOBA no tarde demasiado en dejar fecha de lanzamiento, detalles y en comenzar a aterrizar en el resto del mundo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Os recordamos que Pokémon Unite era presentado como un MOBA destinado tanto a Nintendo Switch como a móviles bajo el formato de 'free to play' que hará que sea gratis entrar a la obra pero introduzca micropagos, de forma similar a League of Legends.

Etiquetado en :

Pokémon Unite

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La desarrolladora del MOBA Pokémon Unite hará un juego triple A de mundo abierto

Se encuentran actualmente reclutando más empleados para cumplir con las exigencias del proyecto

Publicado el 05 MAR 2021 0

El MOBA Pokémon Unite contará con un pase de batalla

Actualmente se encuentra activa una beta en Canadá que nos está dejando multitud de gameplay del juego

Publicado el 03 MAR 2021 0

La beta de Pokémon Unite, el MOBA para móviles y Switch, nos deja nuevo gameplay del juego

Se trata de una beta que se encuentra actualmente activa en Canadá y que ha permitido ver nuevo contenido

Publicado el 02 MAR 2021 0

Pokémon UNITE será más que un MOBA, según sus creadores

Una entrevista a dos de los responsables del juego ha dejado algunas nuevas pistas sobre el género del juego, su fecha de lanzamiento y otros detalles

Publicado el 14 JUL 2020 0

Anunciado Pokémon Unite, un MOBA a lo League of Legends para Nintendo Switch y móviles

Equipos de 5 contra 5, un enfoque estratégico y un sistema de progresión similar al de otros MOBA; todo esto y mucho más es Pokémon Unite

Publicado el 24 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...