Parece que fuera ayer pero Pokémon Shuffle, el juego gratuito de The Pokémon Company y Nintendo, ha cumplido un año desde su lanzamiento en Nintendo 3DS (llegando poco después a Android e iOS aunque a Europa lo hizo hace un par de semanas) y por ello el equipo ha querido conmemorarlo con una gran actualización ya disponible en los tres sistemas.
Para empezar todos los jugadores recibirán de regalo una joya y descuentos en la tienda. Esta además tendrá un nuevo apartado de "objetos especiales", que se podrán adquirir con joyas y serán activados en el mismo momento de su compra. Sus resultados serán muy variados, desde una hora sin restricciones de vida, regeneración de las mismas más rápido o poder conseguir rango S al usar una superball.
Respecto a los nuevos Pokémon disponible hay para todos los gustos. En las fases especiales está el mítico Mew junto con Beedrill, Pinsir y Wobbuffet hasta el 27 de febrero en Nintendo 3DS y el 8 de marzo en móvil, mientras que en las fases extra podemos encontrar a Walrein, Honchkrow y Arcanine. Las fases normales han aumentado con 50 nuevos personajes como Pansear, Paras, Phantumb, Spoink, Murkrow, Spearow, Growlithe, Spheal, Mankey, Magnemite y Mega-Mewtwo X mientras que el Pokémon Safari también ha vuelto con personajes como Gloom, Oddish, Vileplume, Abra, Kadabra, Alakazam y Tauros.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde G2A nos recomiendan algunas opciones de juegos con los que disfrutar de ratos muertos sin gastar poco más que unos euros
El juego desarrollado por Team Ninja confirma su lanzamiento en PC para el mes de marzo
El mando ideal para los más fans de The Last of Us
Habrá contenidos gráficos del juego que serán eliminados en su versión nipona
Se trata de uno de los títulos más esperados de 2025, con un montón de "peligros inesperados"
Estas figuras fueron lanzadas originalmente en la generación de Wii U