Colabora

Pop Culture Shock manda a la playa a Karin y Laura de Street Fighter

Fichas
Noticias

Pop Culture Shock manda a la playa a Karin y Laura de Street Fighter

Para algunos terminan las vacaciones, pero ellas comienzan ahora a disfrutar del sol

Publicado el 2
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2016
  • Desarrollador: Capcom

Inesperada nueva línea de figuras de Street Fighter. Bien sabemos que Pop Culture Shock lleva años dando forma a las piezas y figuras más cotizadas de Street Fighter, y aunque con el tiempo han ido añadiendo otras propiedades intelectuales a sus trabajos, lo cierto es que la popular franquicia de Capcom es la que más beneficios le ha otorgado el equipo de Pop Culture Shock.

La línea más clásica cuenta en su haber con figuras extremadamente cotizadas, y aunque otras líneas han dado como resultado representaciones de los personajes de Street Fighter más espectaculares, la línea más clásica sigue siendo también la más demandada. Ahora, Pop Culture Shock ha dado forma a una nueva línea de piezas que parece quedar entre la más clásica y la línea ultra. Con una base sencilla pero adornada, son ya dos los personajes que forman parte de esta línea. Karin y Laura lucen atuendos playeros, con bikinis que dejan sus esculturales cuerpos de luchadoras bastante expuestos. Como siempre, la forma en la que Pop Culture Shock da forma a los cuerpos de sus piezas sorprende por su calidad, y esta vez, no es una excepción.

Disponibles en dos versiones, cuyo único incentivo es una lámina con el arte de ambas piezas firmado por el escultor de cada una de ellas, Laura y Karin se lucen en dos figuras realmente bonitas que los amantes de ambos personajes y coleccionistas desearán tener. La escala como no, está realizada en la siempre atractiva 1/4, tamaño en el que mayormente trabaja Pop Culture Shock. Merece la pena comentar, que Karin parece vivir un protagonismo inusitado ya que no es la primera pieza del personaje que se presenta en un periodo breve de tiempo.

Desvelados Poison, Lucia, y E. Honda para Street Fighter V

Capcom sigue añadiendo contenido a Street Fighter V, el último título de la saga que sólo pueden disfrutarlo los poseedores de una PlayStation 4 o un PC, dejando de lado el resto de plataformas del mercado. Como viene siendo...

El precio de Laura alcanza los 440 dólares, algo inferior al de Karin, que se sitúa en los 460 dólares. Ambas se pueden pre-reservar desde la página oficial del estudio. La tirada de estas piezas será muy limitada, y tan sólo se pondrán a la venta 200 piezas de Karin, y 250 de Laura. Eso si, como siempre en estos casos, es importante tener paciencia, y es que no se espera que ninguna esté disponible antes de finales del 2020.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Street Fighter V: Champion Edition presenta a Dan como nuevo personaje mediante un gameplay

Llegará junto a la quinta y última Temporada del exitoso juego de lucha de Capcom

Publicado el 26 SEP 2020 0

Street Fighter V confirma su última y quinta temporada

Esta traerá a Street Fighter V hasta cinco nuevos personajes a la par que tres nuevos escenarios

Publicado el 27 MAY 2020 0

Ya está a la venta Street Fighter V: Champion Edition y lo celebra con nuevo tráiler

Se trata de la versión definitiva de esta entrega de lucha, con todo el contenido lanzado durante estos años

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...