PopCap Games anuncia Plants vs. Zombies: Heroes para iOS y Android
Últimas fichas
Últimas noticias

PopCap Games anuncia Plants vs. Zombies: Heroes para iOS y Android

Publicado:
Actualizado:
0

Los juegos de cartas vuelven a estar de moda. Ya lo hemos visto con Hearthstone, también con Magic: The Gathering y en su momento con Yu-Gi-Oh! o Pokémon. Ahora PopCap Games quiere hacer lo propio con su franquicia más influyente, aquí nace Plants vs. Zombies: Heroes.

Llegará este año para los dispositivos móviles de Android e iOS y tendrá una campaña individual, pero el plato fuerte del juego será el juego online contra otras personas al más puro estilo Hearthstone, aunque no sabemos si de manera gratuita como el título de Blizzard.

Al igual que Plants vs. Zombies 2, estará constituido por varios retos diarios y cientos de cartas para completar el juego. Aunque el juego va a salir este año, aún no hay fecha determinada y Electronic Arts lanzará una versión en algunos territorios para luego lanzarlo al resto del mundo. Aquí os dejamos el tráiler del anuncio en el que también nos lleva a unos micro gameplays que también os adjuntamos abajo, en el que presentan a los diversos personajes que estarán disponibles en este nuevo título y sus ataques:

Tráiler Plants vs. Zombies: Heroes

Electric Boogaloo

Impfinity

Solar Flare

Grass Knuckles

Super Brainz

Green Shadow

¿Qué os parece este nuevo título? ¿Os llama la atención?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA 6, Metroid Prime 4, Resident Evil 9 y más: las mejores secuelas que llegan 2025

No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025

Publicado: 23 FEB 2025 0

Nintendo Switch 2 podría lanzarse en junio, según ex empleado de Nintendo: "Los minoristas no saben nada"

Nintendo Switch 2 se lanzará definitivamente antes de que finalice el verano, según se afirma

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Puede tu PC mover Lost Soul Aside sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC

Publicado: 23 FEB 2025 0

Con un 80 en Metacritic y un 75% de descuento: Assassin's Creed Valhalla alcanza su mínimo histórico con esta oferta de PS Store

La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20

Publicado: 23 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0