God of War: Ragnarök es la nueva entrega de la franquicia de Kratos y se encuentra ahora mismo en un limbo más o menos extraño: todos queremos saber nuevos detalles sobre él, sobre todo, en qué momento terminará viendo la luz. Pero aquí he venido a centrarme en uno de esos elementos que hacen que God of War sea una de las mejores franquicias de videojuegos que existen. Hoy vengo a hablaros de Kratos y de por qué es tan poderoso.
La cosa es que a continuación voy a dejaros con una lista de puntos con las razones por las que Kratos es tan poderoso en God of War; desde aquellos motivos que son más obvios hasta una serie de pequeños detalles de los que, al menos en mi caso, no me había dado cuenta hasta que no paré a pensar en ellos. Vamos al lío.
Ahora ya solo nos queda comprobar cómo evoluciona Kratos de cara al Ragnarök y a su futura batalla temible contra Thor y Odín en la que temblarán los cielos de Midgar. Dios... que ganas tengo de poder verlo ya con mis propios ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control