God of War: Ragnarök es la nueva entrega de la franquicia de Kratos y se encuentra ahora mismo en un limbo más o menos extraño: todos queremos saber nuevos detalles sobre él, sobre todo, en qué momento terminará viendo la luz. Pero aquí he venido a centrarme en uno de esos elementos que hacen que God of War sea una de las mejores franquicias de videojuegos que existen. Hoy vengo a hablaros de Kratos y de por qué es tan poderoso.
La cosa es que a continuación voy a dejaros con una lista de puntos con las razones por las que Kratos es tan poderoso en God of War; desde aquellos motivos que son más obvios hasta una serie de pequeños detalles de los que, al menos en mi caso, no me había dado cuenta hasta que no paré a pensar en ellos. Vamos al lío.
Ahora ya solo nos queda comprobar cómo evoluciona Kratos de cara al Ragnarök y a su futura batalla temible contra Thor y Odín en la que temblarán los cielos de Midgar. Dios... que ganas tengo de poder verlo ya con mis propios ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor