¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Grand Theft Auto VI (GTA VI)
  • Plataformas: PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2026
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género: Acción | Aventura | Mundo Abierto
  • Multijugador:

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

GTA VI sigue siendo un juego muy esperado, deseado y amado por muchas personas a pesar de únicamente haber visto un solo tráiler. No podemos dejar de decir que se trata de Rockstar Games, una de las mejores desarrolladoras de toda la industria, la misma que nos entregó grandes juegazos como fueron Red Dead Redemption 2, GTA IV, L.A Noire, Bully entre otras muchas sagas de videojuegos reconocidas. Aunque no lo creas, ya ha pasado 1 año y 3 meses desde el lanzamiento de ese primer tráiler de GTA VI, es decir, desde ese mismo entonces no hemos vuelto a saber absolutamente nada más del juego, únicamente información sacada de filtraciones y rumores.

Este segundo tráiler se hace mucho de rogar y eso mismo está cansando a la comunidad, quienes día y noche sacan teorías (algunas muy locas) sobre la posible fecha de lanzamiento de tan ansiado tráiler, pero que nunca termina llegando. Entonces nos hace preguntar lo siguiente: ¿Qué pasa realmente con este segundo tráiler y a qué viene que tarden tanto tiempo en mostrarlo? Take-Two aparentemente ha querido responder de forma sutil a la comunidad.

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI?

Finalmente tenemos una respuesta algo más clara sobre esta ansiada duda que tanto tenemos en nuestra cabeza, y lo mejor de todo, es que proviene directamente del CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. Todo se responde en un vídeo publicado por la revista Bloomberg, donde se le hace esta misma pregunta al CEO de Take-Two, quien acaba respondiendo y sacando finalmente de dudas. Su respuesta ha sido realmente corta, pero con mucha más información de lo que se esperaba, dice así: "Mantener el marketing de GTA VI más cerca del lanzamiento funciona mejor para generar entusiasmo."

Es decir, todo se trata de una gran estrategia de marketing para seguir manteniendo el interés y entusiasmo de la comunidad sobre el juego. Aunque para ser sinceros, creo que no hace falta alargar tanto las cosas, ya que hablamos de GTA, una de las sagas más reconocidas y amadas de la industria.

Uno de los claros intereses de ver ese segundo tráiler (aparte de ver algo más sobre el juego) es por la fecha de lanzamiento del mismo, algo que por ahora se desconoce y que desde la desarrolladora siguen apuntando a 2025 como año de lanzamiento. Esto, por otro lado, provoca caos, ya que son muchas las desarrolladoras que en estos momentos se encuentran totalmente paradas esperando a que la propia Rockstar anuncie una fecha de lanzamiento para evitar que sus títulos se lancen en el mismo mes y se vean "opacados".

Ya tenemos una respuesta clara y encima, proveniente del mismísimo CEO de Take-Two, el verdadero motivo por el que no quieren enseñar más tráileres. ¿Qué os parece a vosotros esta respuesta? Estaré encantado de leeros por los comentarios.

Etiquetado en :

GTA VI

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

¡No más filtraciones! Esta es la decisión que Rockstar Games ha tomado con GTA VI y seguro que no te gustará

La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Una filtración apunta a que PlayStation tendrá un papel "clave" con GTA VI… y Sony ya se está moviendo

Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento

GTA VI no está completo todavía aunque sigue apuntando a noviembre ¿más retrasos?

Rockstar tiene margen hasta marzo 2027 si hace falta pero la última fecha propuesta es la más segura