Gracias al medio Movie Pilot se han publicado algunos posibles detalles de la importancia del personaje de Finn (John Boyega) en "Star Wars: Episodio VIII", película que terminó su rodaje hace cuatro meses y del que también se han publicado muchos rumores sobre Luke Skywalker (Mark Hamill), una gran batalla, una de sus posibles localizaciones, y la posible identidad de los padres de Rey. Por supuesto estos son posibles spoilers de la película por lo que os advertimos antes de enumerarlos.
Para empezar la importancia de Finn en esta nueva película, que se estrenará el 17 de diciembre de 2017 (se rumorea que su tráiler pueda llegar a finales del próximo mes de diciembre) será mucho mayor a la del anterior film, ya que casi será el protagonista de la trama, mientras que Rey y Luke entrenan.
Su propósito en la película será encontrar a una serie de impostores que se hacen pasar por hombres de la Resistencia pero son miembros de los Caballeros Ren, una hermandad de seguidores del Líder Supremo Snoke, Kylo Ren (Adam Driver) y miembros de la Primera Orden.
El objetivo de estos impostores sería matar a la Princesa Leia (Carrie Fisher) para poder destruir a La Resistencia y devolver el poder al Imperio. Al parecer también habría una épica escena del funeral de Han Solo (Harrison Ford) y Finn viajaría con Chewbacca.
Por supuesto esto son detalles sin confirmar de la película y habrá que esperar a su primer tráiler o sinopsis oficial de la misma para saber más detalles concretos de este esperado film aunque dentro de poco, el 16 de diciembre de 2016, podremos ver más del universo de "Star Wars" con el estreno del spin-off "Rogue One: Una Historia de Star Wars".
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella