Gracias al medio Movie Pilot se han publicado algunos posibles detalles de la importancia del personaje de Finn (John Boyega) en "Star Wars: Episodio VIII", película que terminó su rodaje hace cuatro meses y del que también se han publicado muchos rumores sobre Luke Skywalker (Mark Hamill), una gran batalla, una de sus posibles localizaciones, y la posible identidad de los padres de Rey. Por supuesto estos son posibles spoilers de la película por lo que os advertimos antes de enumerarlos.
Para empezar la importancia de Finn en esta nueva película, que se estrenará el 17 de diciembre de 2017 (se rumorea que su tráiler pueda llegar a finales del próximo mes de diciembre) será mucho mayor a la del anterior film, ya que casi será el protagonista de la trama, mientras que Rey y Luke entrenan.
Su propósito en la película será encontrar a una serie de impostores que se hacen pasar por hombres de la Resistencia pero son miembros de los Caballeros Ren, una hermandad de seguidores del Líder Supremo Snoke, Kylo Ren (Adam Driver) y miembros de la Primera Orden.
El objetivo de estos impostores sería matar a la Princesa Leia (Carrie Fisher) para poder destruir a La Resistencia y devolver el poder al Imperio. Al parecer también habría una épica escena del funeral de Han Solo (Harrison Ford) y Finn viajaría con Chewbacca.
Por supuesto esto son detalles sin confirmar de la película y habrá que esperar a su primer tráiler o sinopsis oficial de la misma para saber más detalles concretos de este esperado film aunque dentro de poco, el 16 de diciembre de 2016, podremos ver más del universo de "Star Wars" con el estreno del spin-off "Rogue One: Una Historia de Star Wars".
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero