Gracias al medio Movie Pilot se han publicado algunos posibles detalles de la importancia del personaje de Finn (John Boyega) en "Star Wars: Episodio VIII", película que terminó su rodaje hace cuatro meses y del que también se han publicado muchos rumores sobre Luke Skywalker (Mark Hamill), una gran batalla, una de sus posibles localizaciones, y la posible identidad de los padres de Rey. Por supuesto estos son posibles spoilers de la película por lo que os advertimos antes de enumerarlos.
Para empezar la importancia de Finn en esta nueva película, que se estrenará el 17 de diciembre de 2017 (se rumorea que su tráiler pueda llegar a finales del próximo mes de diciembre) será mucho mayor a la del anterior film, ya que casi será el protagonista de la trama, mientras que Rey y Luke entrenan.
Su propósito en la película será encontrar a una serie de impostores que se hacen pasar por hombres de la Resistencia pero son miembros de los Caballeros Ren, una hermandad de seguidores del Líder Supremo Snoke, Kylo Ren (Adam Driver) y miembros de la Primera Orden.
El objetivo de estos impostores sería matar a la Princesa Leia (Carrie Fisher) para poder destruir a La Resistencia y devolver el poder al Imperio. Al parecer también habría una épica escena del funeral de Han Solo (Harrison Ford) y Finn viajaría con Chewbacca.
Por supuesto esto son detalles sin confirmar de la película y habrá que esperar a su primer tráiler o sinopsis oficial de la misma para saber más detalles concretos de este esperado film aunque dentro de poco, el 16 de diciembre de 2016, podremos ver más del universo de "Star Wars" con el estreno del spin-off "Rogue One: Una Historia de Star Wars".
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril