A través de un vídeo de una oferta de trabajo del estudio canadiense Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham City Armored Edition, de Wii U) se podría haber desvelado el desarrollo de un nueva entrega de la saga Batman Arkham, o bien de una nueva entrega basada en el popular superhéroe, que ya no sería desarrollada por Rocksteady Studios (cuyo próximo juego todavía se desconoce, tras haber realizado Batman Arkham VR).
En el vídeo, del que os mostramos algunas imágenes, se ve el desarrollo de una ciudad, supuestamente Gotham, y un arte conceptual de un nuevo Batman más violento y salvaje de lo que tenemos acostumbrado. De hecho las imágenes corresponden a una fecha muy posterior a su último juego dentro de esta saga ya que su último título salió en octubre de 2013 y el vídeo se realizó dos años después.
De hecho hace casi medio año aparecieron rumores de un nuevo juego de la saga Batman Arkham pero centrado en Damian Wayne (uno de los últimos Robin en los cómics y películas animadas). Según aquellas fuentes la ciudad de Gotham estaría más viva con más gente, tendría ciclo de noche/dia y la posibilidad de actualizar la batcueva y conducir el Batcycle.
Esperemos que dentro de poco Warner Bros. Montreal comente más datos de este hipotético nuevo Batman o desmienta los actuales rumores al respecto aunque bien es cierto que, en el caso de que quiera aprovechar la nueva película de "Batman" protagonizada, dirigida y producida por Ben Affleck, todavía quedan algunos años por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium