A través de un vídeo de una oferta de trabajo del estudio canadiense Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham City Armored Edition, de Wii U) se podría haber desvelado el desarrollo de un nueva entrega de la saga Batman Arkham, o bien de una nueva entrega basada en el popular superhéroe, que ya no sería desarrollada por Rocksteady Studios (cuyo próximo juego todavía se desconoce, tras haber realizado Batman Arkham VR).
En el vídeo, del que os mostramos algunas imágenes, se ve el desarrollo de una ciudad, supuestamente Gotham, y un arte conceptual de un nuevo Batman más violento y salvaje de lo que tenemos acostumbrado. De hecho las imágenes corresponden a una fecha muy posterior a su último juego dentro de esta saga ya que su último título salió en octubre de 2013 y el vídeo se realizó dos años después.
De hecho hace casi medio año aparecieron rumores de un nuevo juego de la saga Batman Arkham pero centrado en Damian Wayne (uno de los últimos Robin en los cómics y películas animadas). Según aquellas fuentes la ciudad de Gotham estaría más viva con más gente, tendría ciclo de noche/dia y la posibilidad de actualizar la batcueva y conducir el Batcycle.
Esperemos que dentro de poco Warner Bros. Montreal comente más datos de este hipotético nuevo Batman o desmienta los actuales rumores al respecto aunque bien es cierto que, en el caso de que quiera aprovechar la nueva película de "Batman" protagonizada, dirigida y producida por Ben Affleck, todavía quedan algunos años por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores