Recientemete QC Games anunció que su videojuego Dauntless migraría a la plataforma de moda del momento, Epic Store. Con este anuncio la preocupación de los jugadores del título afloró. La razón de la misma es que la información registrada sería compartida a esta empresa sin el consentimiento previo. Ante esta alarma, QC Games ha reaccionado lanzando un comunicado aclarando la situación:
"Ha habido cierta confusión con respecto a la llegada de Dauntless a la tienda de Epic Games, por lo que quisimos aclarar algunos puntos. En primer lugar, la vinculación de cuentas será un proceso de inclusión voluntaria: nadie tendrá su cuenta vinculada sin su participación. Phoenix Labs no lo había mencionado específicamente en las Preguntas frecuentes y lo comunicará más claramente en el futuro. Durante el proceso, Phoenix Labs no comparte información personal con Epic. Las personas que se inscriban utilizarán un correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión, y si ese es el correo electrónico que usan para Dauntless o no, no afectará el proceso de vinculación".
Como se ha podido observar, no habrá traspaso de información si no se comunica voluntariamente, por lo que los jugadores pueden estar tranquilos. Recordamos que hace poco, Dauntless lazó un trailer para promocionar su llegada a distintas plataformas. Pese a esto, aún no hay ninguna pista sobre la fecha más allá de que llegará a lo largo de 2019. Si queréis saber más al respecto os dejamos el enlace a la noticia en la que podréis ver también dicho trailer promocional.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024