Presentado el modo Toads a la Aventura de Mario Party Star Rush
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Presentado el modo Toads a la Aventura de Mario Party Star Rush

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mario Party Star Rush ha estado presente en la nueva Nintendo Direct para presentar su nuevo modo Toads a la Aventura. Esta entrega de Nintendo 3DS llegará el próximo mes de octubre acompañado de una serie de figuras Amiibo que podremos utilizar de diferentes formas según el modo de juego elegido.

El modo de juego Toads a la Aventura permite jugar a la vez a cuatro jugadores sin turnos desde que se lanza por primera vez los dados hasta que se llega al final del juego, en el que aparecerá un jefe final que nos llevará a un minijuego de acción. A ese minijuego irán llegando el resto de jugadores, lo que hace que no siempre gane el primero que llega. Además, existirán aliados que aparecerán por el tablero y se unirán a nosotros consiguiendo puntos que se sumarán a nuestro marcador. También darán movimientos extras y otras ventajas.

Otro modo anunciado es Mario Party Star Rush: Party Guest, que llegará a eShop y permitirá jugar a cuatro jugadores en un mismo cartucho. Incluirá, además, minijuegos para un jugador. Sobre los Amiibo anunciados destaca el de Boo, que brillará en la oscuridad

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud