Soy un arduo defensor de los zombies. No tanto en cuestión de que existan de verdad porque sería el primero en caer víctima de uno para pasar a formar parte de la horda, sino de que las obras de ficción de este medio se aprovechen de la entidad que representan. ¿Por qué? Pues porque es mucho más satisfactorio petarle la cabeza a un no muerto de un escopetazo que a cualquier otro tipo de enemigo; algo que Back 4 Blood me hizo sentir de forma evidente cuando tuve la oportunidad de probarlo en un acceso anticipado a su beta cerrada.
Pero no todo iba a ser pegar tiros: Warner Bros. Games nos ofreció también la oportunidad de alejar la mano del teclado para fijar nuestra atención en el micrófono; concretamente, al poder entrevistar a Brandon Yanez, diseñador jefe en Turtle Rock Studios, sobre algunos aspectos del presente y del futuro de Back 4 Blood. Así que, sin mayores rodeos, lo mejor que puedo hacer es pasar a dejaros con una lista de los datos clave más interesantes que salieron por su boca:
Si tenéis tantas ganas como yo jugar a Back 4 Blood con todas las de la ley, solo me queda recordaros que aún tendréis que esperar al 12 de octubre a que el juego salga al mercado; aunque este mismo 12 de agosto podréis probarlo gracias a su beta abierta.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta de empleo en LinkedIn ha activado todas las alarmas de los fans (y primer por el momento) juego de zombis
Turtle Rock Studios aumenta las posibilidades del divertido Back 4 Blood y ya contamos con nuevo contenido, eso sí habrá que pasar por caja
La multinacional china ha invertido en más de 100 compañías de videojuegos en todo 2021
Y seguramente a ti también te ponga los dientes largos este pedazo de ordenador
Ahora ya no será Back 4 Blood, sino que será... ¿Back 1 Blood? *ba dum tss*
Warner Bros. Games nos ha dejado con la hoja de ruta poslanzamiento del shooter y su futuro parece prometedor