Colabora

Prime 1 pone precio a la figura de Dante de Devil May Cry 5

Fichas

Prime 1 pone precio a la figura de Dante de Devil May Cry 5

La pieza no se pondrá a la venta entre septiembre del 2020 y enero del 2021

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 8/03/2019
  • Género: Hack & Slash
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Por fin está disponible para reservar una de las piezas más esperadas que Prime 1 Studio está gestando. Se trata de Dante, el personaje protagonista principal de la saga Devil May Cry. El caza demonios ha sido recreado de forma imponente en esta figura respetando los cientos de detalles y con una similitud exacta a la que el personaje luce en la última entrega Devil May Cry 5.

Semanas atrás, el mismo estudio ya abrió las reservar del personaje de Nero, quien junto a Dante completa al menos por ahora, esta línea de piezas de la popular saga de Capcom, pero a la que podrían acabar llegando más personajes como V, Trish o Lady. Existente en dos versiones, una normal y la otra exclusiva, las diferencias entre ambas reside en material secundario con la que podemos ornar la versión exclusiva. Dicha versión incluye todo el contenido de la versión normal, y añade diversas armas como la espada demoníaca de Dante, la espada de Sparda y Kalina ann además de un pequeño orbe rojo que podremos exponer junto a la pieza.

Prime 1 Studio sacude el sector de figuras al confirmar una nueva línea de piezas sobre Horizon Zero Dawn

Parece que hoy es el día escogido por Prime 1 Studio para llenar de ilusión a los amantes de este tipo de piezas que además sean aficionados a los videojuegos. Y nosotros, por la parte que nos toca, no...

Todo este contenido sin embargo supone también un importante incremento en su precio final. La versión más básica alcanza los 900 dólares, mientras que la exclusiva se sitúa en los 1.150 dólares. Como el estudio nos tiene ya acostumbrados, la representación de dichos personajes que alcanza una calidad incuestionable, viene acompañada a su vez de una espectacular peana que hace que la figura de Dante en este caso alcance los 74 centímetros de altura. Algo a tener en cuenta para todos aquellos interesados a la hora de hacerse con una copia, para que no olviden que necesitarán un espacio importante en casa para poner exponerla.

Para aquellos amantes de este tipo de coleccionismo, es importante recordar que Prime 1 Studio también está preparando piezas sobre Horizon Zero Dawn de las que aún no hemos visto nada, que se suman así a estas, y a las ya presentadas de God of War demostrando que tienen en la industria de los videojuegos una inagotable cantidad de personajes que podrían hacer llegar con este resultado tan increíble.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vergil de Devil May Cry 5 se luce en una nueva e imponente figura

Hace tiempo que Prime 1 Studio mostró las figuras de Dante y Nero que conforman parte de su nueva línea de Devil May Cry 5. A los dos principales protagonistas, les podrían terminan acompañando varios de los personajes que aparecen en dicha entrega, aunque hasta ahora no se ha dado muestras de ello. No podemos […]

Publicado el 03 NOV 2019 0

Un mod de Devil May Cry 5 permite jugar a 3 jugadores de manera cooperativa

Con el paso de los meses, Devil May Cry 5 sigue siendo uno de los títulos más importantes que han salido este año en el mercado, y es que la quinta entrega de esta legendaria saga del hack and slash ha sido capaz de convertirse en un auténtico y verdadero referente de su género. Este […]

Publicado el 14 AGO 2019 0

Mañana se abren las reservas de la figura de Nero de Devil May Cry 5 creada por Prime 1 Studio

Devil May Cry, God of War y Horizon Zero Dawn son las últimas licencias adquiridas por Prime 1 Studio

Publicado el 27 JUN 2019 0
Cargando la siguiente noticia...