El videojuego basado en las novelas de Ken Follet, Los pilares de la Tierra, y que está siendo desarrollado por Daedalic Entertainment ha revelado su primer teaser tráiler.
La producción del estudio alemán supone la primera adaptación al mundo del videojuego del famoso universo de Ken Follet ambientado en la Edad Media, y que tantos seguidores atesora a nivel mundial.
Daedalic Entertainment, compañía desarrolladora conocida por novelas gráficas como Deponia, será la encargada de llevarnos a la Inglaterra del siglo XII donde transcurren las novelas, concretamente al pueblo de Kingsbridge. A través de una historia narrada en forma de libro interactivo se nos intentará contar la historia de la forma mas inmersiva posible.
El juego tiene prevista su salida para otoño de 2017, coincidiendo con la publilcación de la tercera novela de la saga y estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Mac, Linux y dispositivos iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores