Los creadores de Disaster Report vuelven a la carga con un nuevo título ambientado en un escenario apocalíptico, como nos tiene acostumbrado sus desarrolladores.
Será un juego exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation Vita y llegará, aún sin fecha confirmada, bajo el nombre de City Shrouded in Shadow. Por primera vez podemos ver como será el juego gracias a las capturas publicadas en el último número de la revista japonesa Famitsu. Os las dejamos a continuación.
Por si fuera poco, Bandai Namco ha lanzado el primer tráiler en el que podemos ver trabajo que está realizando la desarrolladora Granzella.
CONTENIDO RELACIONADO
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno