Primeras opiniones de Rogue One tras su premiere mundial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras opiniones de Rogue One tras su premiere mundial

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta pasada noche, Walt Disney y Lucasfilm han realizado la premiere mundial de "Rogue One: Una historia de Star Wars" en el Teatro Pantage en Hollywood y, aparte de las primeras reacciones del público que asistió, os traemos las fotos de los actores, el equipo de producción e invitados que fueron al evento.

En la premiere asistieron muchos de los actores de la película, como el director Gareth Edwards, los productores ejecutivos Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel, el compositor Michael Giacchino, y los actores Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, y Donnie Yen.

Además hubo otros grandes invitados como J.J. Abrams, Christian Bale, Elizabeth Banks, Mayim Bialik, Donald Faison, Nathan Fillion, Topher Grace, Seth Green, Moby, Chris Hardwick, Laurie Hernandez, Simon Kinberg, Jaime King, Rachael Leigh Cook, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Ewan McGregor, Breckin Meyer, Rene Russo, Ty Simpkins, Kevin Smith, Milo Ventimiglia, Wil Wheaton, Rainn Wilson, Steve Yedlin, Micah Fowler, Kyla Kenedy, Ariel Winter, Miles Brown, Carly Hughes, y Marcus Scribner.

Rogue One premiere Areajugones 1
Rogue One premiere Areajugones 16
Rogue One premiere Areajugones 15
Rogue One premiere Areajugones 14
Rogue One premiere Areajugones 13
Rogue One premiere Areajugones 12
Rogue One premiere Areajugones 11
Rogue One premiere Areajugones 10
Rogue One premiere Areajugones 9
Rogue One premiere Areajugones 7
Rogue One premiere Areajugones 6
Rogue One premiere Areajugones 5
Rogue One premiere Areajugones 4
Rogue One premiere Areajugones 3
Rogue One premiere Areajugones 2

Las primeras opiniones de los que pudieron ver la premiere son realmente buenas, destacando la gran acción y diversión de la película, con un tercer actor bastante espectacular. También remarcan la diversidad racial de la película, y el protagonismo de las mujeres, algo que, según algunos críticos, es lo que el mundo necesita tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Darth Vader también es muy destacable para muchos críticos, con ciertos momentos de auténtico terror.

Este spin-off de la saga “Star Wars” está situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation confirma su State of Play de febrero: fecha oficial y todas las expectativas que ha desatado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

La nueva consola de Xbox podría no llegar en 2027, y el culpable de ello sería Windows

Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5

Ghost of Yotei logra algo que ni Ghost of Tsushima pudo conseguir en su momento

El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony

No muchos lo han jugado, pero es una joya brutal y está con un 75% de descuento en la PS Store

Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva

PS Store filtra que Marvel's Wolverine podría adelantar fecha de lanzamiento y no saldría en otoño: ¿Se trata de un error?

La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado

El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego

Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones

Devil May Cry 6 estaría cerca: nuevo rumor afirma que se anunciará en el inminente State of Play

Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto

Steam acaba de cambiar las reglas del acceso anticipado: ahora sabrás cuándo un juego saldrá "de verdad"

Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha

Nintendo Switch se ha hecho con la exclusividad de un juego con 91 en Metacritic y nadie está hablando de ello

El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total

Estos tres juegos de PS Plus se reinventan en PS5 con mejoras que la comunidad llevaba años pidiendo

Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca

Resident Evil: Requiem será más largo que Village, se ha confirmado su duración y esto es lo que tardarás en completar su historia

Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]