Quizás muchos de vosotros ni siquiera os acordabais de la existencia de este videojuego, y lo cierto es que hasta puedo llegar a entenderlo. Ubisoft quiso iniciarse en esto de los remakes con una nueva versión de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, una obra maestra que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Sin embargo el primer tráiler no fue bien recibido e indignó a gran parte de la comunidad.
Después de considerar todo el feedback recibido, Ubisoft optó por retrasar el juego en dos ocasiones, aunque el culebrón estaba lejos de terminar. Hace unos minutos la compañía ha anunciado que a partir de ahora, Ubisoft Montreal (uno de sus estudios principales) se hará cargo del desarrollo del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La verdad es que, como fan, me alegro de que Ubisoft se haya dado cuenta de que la saga Prince of Persia se merece que el siguiente videojuego salga en condiciones. No me quiero ni imaginar cómo debía ser el prototipo que estaban creando en Pune y Mumbai, pero si la dirección ha recaído en Montreal después de más de año y medio sin noticias, quiero pensar que es porque le van a dar un gran giro al proyecto. Sé que cuesta, pero toca esperar y ser pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables de esta nueva versión del juego se quieren desmarcar ligeramente del título en el que se inspiran
La ansiada reimaginación de la mejor entrega de la franquicia aún tardará bastante en llegar
El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil
La desarrolladora se ha encargado de hacerlo oficial a través de las redes sociales
Ubisoft nos ha sorprendido con un comunicado sobre el ansiado remake del juego original dando algunos detalles
El juego no se ha cancelado, de acuerdo a Ubisoft, pero tampoco se sabe absolutamente nada de él ni hay fecha de lanzamiento