En los tiempos contemporáneos, los registros de las marcas son una recurrente fuente de información. A través de estos, la industria del videojuego es capaz de avizorar qué se avecina en el futuro, y esto incluye tanto posibles versiones de juegos actuales para la nueva generación de consolas como el regreso de IPs olvidadas en el pasado. En cualquier caso, el grado de acierto de estos registros suele ser considerable, de modo que siempre hay atención hacia qué nueva marca ha sido introducida ante cualquier organismo. Hoy, cabe destacar, es el turno de Square Enix con un enigmático nombre: Forspoken.
A dicho respecto, Gematsu ha reportado que, durante el pasado mes de septiembre, la compañía nipona registró las marcas “Forspoken”, “A Hero’s Bonds” y “Nenkon Kihan”, siendo la primera la que más revuelo generó en las redes. Así, a pesar de que no hay indicios específicos que apunten a uno u otro proyecto, las hipótesis más comunes se dirigen tanto a Project Athia, el videojuego exclusivo de PlayStation 5 que Square Enix anunció en junio, como a Final Fantasy, pudiéndose tratar del nombre de la próxima expansión de la décimo cuarta entrega de la saga.
Independientemente del caso, el hecho de que Square Enix registrase Forspoken nos permite inferir que se avecina un anuncio por parte de la empresa nipona. Por lo tanto, estaremos atentos a sus próximas revelaciones para conocer en qué están trabajando, descubriendo así si se trata de Project Athia, Final Fantasy o algún juego más.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC