Hace poco más de un mes, SEGA anunció Project Judge, la nueva obra de Yakuza Team. El equipo detrás de la reconocida saga japonesa creará un spin-off que, poco después de su revelación, mostró 30 minutos de su gameplay. Hasta los momentos, hemos visto su cinemática inicial, conocimos que compartirá mundo, pero no personajes, con Yakuza, observamos una serie de imágenes y aún más cuestiones del proyecto, y esta última modalidad se ha vuelto a repetir pues se ha publicado una nueva galería de capturas.
A través de esta, tenemos la oportunidad de ver algunos de los elementos que estarán presentes en la obra. A saber, los combates, las escenas cinematográficas, las mejoras de nuestro personaje y el porte estético del producto en general son los aspectos principales que pueden extraerse de esta retahíla de fotografías, cuya calidad es innegable. Asimismo, es importante destacar que se nos introduce a tres nuevos personajes: Mitsugu Matsugane, jefe de la familia Matsugane-Gumi; Toru Azuma, segundo al mando de la misma; y Charlie, quien trabaja en el centro de juegos.
https://areajugones.sport.es/2018/10/09/project-judge-muestra-sus-primeros-12-minutos-en-un-gameplay-oficial/
Project Judge, recordamos, saldrá a la venta para Japón como Project Eyes el 13 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4. Por su parte, la versión occidental del juego también ha sido anunciada, sin embargo, los usuarios norteamericanos y europeos tendrán que esperar a una fecha aún por definir de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.