Una semana más, "Arrow" nos ha dejado con una nueva entrega de su cuarta temporada, la cual se ha vuelto a centrar algo más en la trama principal. Y a juzgar por la promo del próximo episodio, titulado "Taken", parece que la semana que viene la cosa va a ir a más. Vedlo con vuestros propios ojos.
Como vemos, parece que el próximo capítulo viene cargado de cosas. Por un lado, Damien Darhk demuestra una vez más que no se anda con rodeos y le revela a Oliver que ha secuestrado a su hijo, lo que desencadenará que el protagonista de la serie no pueda ocultarle más el secreto a Felicity. Por si fuera poco, todo esto se conjugará con la primera aparición en live action de Vixen, algo que ya sabíamos desde hace unas semanas.
Tras la emisión del próximo episodio, os avisamos de que "Arrow" entrará en un parón de dos semanas, regresando con su decimosexto capítulo el próximo miércoles 16 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft sigue acumulando malas noticias y apenas llevamos dos meses de 2025
Aunque si os tengo que ser sinceros, esta no es la noticia que me esperaba
Sólo lo superan juegos multijugador históricos, como lo es el ya legendario Final Fantasy XIV
Desde G2A nos recomiendan algunas opciones de juegos con los que disfrutar de ratos muertos sin gastar poco más que unos euros
El juego desarrollado por Team Ninja confirma su lanzamiento en PC para el mes de marzo
El mando ideal para los más fans de The Last of Us