Promo del decimoquinto capítulo de la segunda temporada de The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Promo del decimoquinto capítulo de la segunda temporada de The Flash

Pub:
0

Tras lograr escapar de Tierra-2, toca encarar el episodio de la semana que viene, que si bien no parece que vaya a estar tan volcado en la trama principal de esta segunda temporada, tiene pinta de que hará feliz a más de un fan. Y es que "The Flash" va a traer de vuelta a un villano que ha aparecido brevemente en esta segunda temporada. Por si la promo no os lo deja claro, os diremos que el título del episodio es... "King Shark".

Como vemos, King Shark regresa para convertirse en el villano de la semana. Pese a la reticencia inicial de los productores de la serie a traerlo de vuelta para darle mayor protagonismo, debido al alto coste de los efectos que le daban via, el villano de DC Comics se va a enfrentar a Flash y su equipo, que contará con la ayuda extra de Diggle y Lyla, personajes de "Arrow".

Junto a la promo del episodio, se ha lanzado también una imagen con el título de la serie, en un claro homenaje a la película "Tiburón", y que se puede ver también en la propia promo del capítulo. ¿Tenéis ganas de volver a ver al monstruoso King Shark?

the flash

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0