Las próximas entregas de "The Flash" y "Arrow" no llegarán hasta los días 1 y 2 de diciembre, produciéndose así un parón de una semana para ambas. Sin embargo, una de cal y otra de arena, ya que el octavo episodio de las actuales temporadas de ambas series volverá a contar con un cruce entre ambas series. Debido a eso, y en lugar de la tradicional promo semanal, os traemos una promo del segundo crossover entre "Arrow" y "The Flash".
Como vemos, y como ya sabíamos de antes, este crossover irá destinado a presentar la nueva serie enmarcada dentro de este Universo, "DC's Legends of Tomorrow", prevista para estrenarse el año que viene. Debido a eso, este nuevo cruce entre las dos series contará con personajes como Hawkgirl, Hawkman o el villano Vandal Savage, personajes principales del nuevo spin-off.
La primera parte del cruce, perteneciente a la serie de Flash, se titulará "Legends of Today", mientras que el episodio de "Arrow" se titulará "Legends of Yesterday". Como añadido, al parecer este crossover contará con una historia central que se desarrollará a lo largo de los dos capítulos de las dos series, al contrario que el año pasado, donde las historias eran más o menos independientes y podías ver el episodio crossover de una sin ver el de la otra. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Flash y a Green Arrow luchando juntos?
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.