Microsoft ha lanzado una promoción gracias a la cual los usuarios de Xbox One y Windows 10 que aún no tengan el último título exclusivo de Xbox de Keiji Unafune, podrán probar una demo que les permitirá jugar durante 30 minutos. Si al final los usuarios deciden comprar la versión final de ReCore, todo el progreso que hayan hecho durante esos primeros 30 minutos serán guardados para la versión completa.
La compañía con base en Redmond está haciendo un gran esfuerzo después de la remontada que está protagonizando Xbox One S frente a su actual competidora, aunque en el mercado español se le está recriminando que títulos como ReCore o Forza Horizon 3 no lleguen doblados al castellano. Otro de los juegos que no llega doblado en principio es Gears of War 4, cuyo análisis publicaremos mañana y que recibirá un parche el día 1 de noviembre para actualizarlo con voces en español.
Si aún estáis indecisos sobre la adquisición de ReCore, podéis probar esta demo disponible en el bazar y leer nuestro análisis de este exclusivo de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi