PS Now: 5 juegos que debes jugar en abril 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Juanma García

PS Now: 5 juegos que debes jugar en abril 2020

Abril llega bien cargado en PS Now y estas son nuestras cinco recomendaciones

Publicado:
Actualizado:
0

El mes de abril ha llegado con un estado social fuera de lo normal, pero lo que nunca falta a su cita y nos hace más llevadero este momento de nuestras vidas, son los videojuegos. Un mes más, PS Now nos trae un mes fantástico con unas apuestas de lo más suculentas junto con otros títulos que ya teníamos en plantilla y que no podemos dejar de recomendar.

Por tanto, si quieres un buen arsenal de emociones, aventuras y pasarlo en grande, no te pierdas las cinco propuestas que os traemos este mes dentro del servicio de PlayStation.

MARVEL'S SPIDER-MAN

El mundo del cómic siempre ha traído alguna que otra apuesta interesante al mundo de los videojuegos y una de las más interesantes ha sido la de Marvel's Spider-man, el ambicioso juego de Insomniac Games que llega este mes al servicio de PS Now.

En las aventuras del querido superhéroe encarnado por Peter Parker, tendremos una gran ciudad en la que nos enfrentaremos a villanos, haremos servicios a la comunidad y nos balancearemos por los vertiginosos edificios de Nueva York.

El juego es un auténtico deleite, verlo en movimiento quita el hipo y siempre resulta divertido manejar a Spiderman con una ciudad en la que el peligro nunca descansa. Siéntete parte de la historia de Peter Parker.

JUST CAUSE 4

¿Has fantaseado alguna vez con las escenas de acción más disparatadas como montarte en un cohete que va a estrellarse contra un edificio? ¿Alguna vez quisiste un juego de acción que ofreciera situaciones disparatadas y una buena dosis de adrenalina? Si tu respuesta es afirmativa a ambas preguntas, tu juego perfecto para este mes de abril es Just Cause 4, la otra gran novedad de abril en el servicio de PSNow.

Las razones por las que la saga se volvió querida entre los jugadores fue precisamente por esa locura sin límites, la acción a raudales que experimentamos en la piel de Nico y la multitud de situaciones distintas que nos encontramos dentro del juego.

Ponte en la piel de Nico para derribar a la Mano Negra en un título que te dará diversión, acción y entretenimiento a partes iguales.

BIOSHOCK 2

Todo el mundo sabe que tanto la primera entrega de Bioshock, como Bioshock Infinite son queridas por una gran parte del público, pero, entre medias de ambos siempre queda un título que, bajo mi punto de vista, es un auténtico deleite en todos los sentidos.

Bioshock 2 siempre fue tratado como el patito feo de la saga y sin embargo posee una jugabilidad excelente, variada, divertida y con una historia que nos engancha y no peca de alargarse sin motivo alguno. En el papel de un Big Daddy deberemos recorrer Rapture con el misterioso objetivo detrás de un nombre: Eleanor.

Bioshock 2 compone una exquisita aventura en Rapture que ha sido pasada por alto por muchos jugadores pero que, sin embargo, a otros les ha conquistado.

SUPER STAR WARS

Star Wars nunca ha sido de esas sagas que ha otorgado poco al mundo de los videojuegos tanto a nivel de cantidad como de calidad, más bien todo lo contrario. En su haber podemos encontrarnos títulos que nos han dejado satisfechos en más de una ocasión, pero uno de los que se ha convertido en absoluta leyenda ha sido Super Star Wars, el clásico de Sculptured Software lanzado para Super Nintendo y que ahora podemos disfrutar en PS Now.

Poniéndonos en la piel de Luke, Han Solo o Chewbacca, deberemos avanzar por los niveles más recordados de Star Wars IV: A New Hope hasta llegar a manejar naves tan míticas como la X-Wing o la Landspeeder. Un auténtico reto para el jugador y una de las entregas más recordadas de la trilogía sacada en la consola de Nintendo.

CATHERINE

Atlus siempre ha sido una desarrolladora que se ha querido mantener alejada del estatus que da pertenecer a un género dentro de un videojuego. Aunque existen multitud de títulos en los cuales hacer hincapié, en el servicio de PSNow se encuentra uno de los mejores ejemplos con Catherine, en su versión de PS3.

En la piel de Vincent, nos veremos envueltos en unos sucesos que nos obligarán a completar unos extraños rompecabezas cuando nos vamos a dormir, pero todo con el plus de que a la mañana siguiente, la vida como la conocemos no será la misma, algo habrá cambiado. Vincent deberá combatir sus problemas personales con estos extraños sucesos en lo que será una carrera contrarreloj a favor de su supervivencia.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los Sims 5 se han cancelado? Un nuevo rumor y varias pistas sugieren que Project Rene ya no sigue adelante

Un empleado de Project Rene dejó de trabajar en dicho proyecto para centrarse sólo en Los Sims 4

Publicado: 15 JUL 2024 0

Cuánto tiempo estará Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion gratis con PS Plus

La remasterización del clásico de PSP está disponible gratis en PS Plus Extra

Publicado: 15 JUL 2024 0

Si juegas a Genshin Impact y tienes PS Plus, debes aprovechar esta recompensa exclusiva que incluye protogemas

Estará disponible durante un tiempo indefinido a partir de 16 de julio

Publicado: 15 JUL 2024 0

Todos queremos ver a Ibai peleando en La Velada del Año 5, y parece estar más dispuesto que nunca

Además, él mismo también parece más dispuesto que nunca para combatir en el próximo evento que haga

Publicado: 15 JUL 2024 0

EA Sports FC 25 se anunciará esta semana y habría filtrado los futbolistas que estarán en la portada

El anuncio de EA Sports FC 25 se encuentra al caer, siendo esta misma semana

Publicado: 15 JUL 2024 0

Se cierra el círculo: Plex y Frank Cuesta protagonizan el momento más emotivo de La Velada del Año 4

Después de todas las polémicas que atravesaron juntos, ambos tuvieron un bonito gesto tras su combate contra El Mariana

Publicado: 15 JUL 2024 0