Colabora
PS Now: 5 juegos que debes jugar este marzo 2020
Fichas
Noticias

PS Now: 5 juegos que debes jugar este marzo 2020

Estas son nuestras cinco recomendaciones para marzo de 2020 dentro del servicio de PS Now

Publicado:
Actualizado:
0

No es baladí decir que el anterior mes de PS Now no cumplió con las expectativas que muchos esperaban del servicio. Como si fuera una especie de redención, PlayStation parece haberse puesto las pilas este mes de marzo y con ello, sumar a su catálogo nuevas propuestas para hacer la oferta más interesante si cabe.

Como es costumbre en esta casa, os traemos cinco juegos que debes jugar este marzo, incluyendo un par de los añadidos en este mes.

CONTROL

Hablar de Control es hacerlo de un título que ha cosechado críticas de todo tipo, por tanto, como suele ocurrir en esos casos, el debate está servido y lo hace automáticamente poseedor de ese tipo de juegos que no es para todo el mundo.

El título de Remedy Entertainment nos lleva a Nueva York, donde Jesse Faden deberá hacerse cargo del puesto de directora del Federal Bureau of Control tras la invasión de una amenaza de otro mundo conocida como el Hiss. Con esta premisa y ayudándonos de una historia inmersiva, acción y situaciones paranormales, Control te hará partícipe de un juego que no te dejará indiferente y donde todo tendrá un halo de misterio ideal.

Sin lugar a dudas, uno de los nombres con letras de oro de este mes de marzo.

WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS

Qué decir que no se haya dicho a lo largo de su historia. La saga Wolfenstein podría ser, junto con otro de los titanes del género como Doom, una de las más queridas por los fanáticos de los shooters.

Con Wolfenstein II: The New Colossus se nos presenta una nueva aventura contra los nazis, con los mismos gobernando el mundo y un Blazkowicz con sed de iniciar una revolución para volver a un mundo de paz y libertad.

Igual de eléctrico, de dinámico, de fluido que su anterior entrega, esta segunda parte nos hará partícipes de cómo se debe crear un buen FPS que sin muchas novedades, lo hace prácticamente todo de una manera muy correcta.

HEAVY RAIN

La controversia que siempre trae consigo David Cage y sus obras, es algo que ya se ha convertido en costumbre y más aún desde que Heavy Rain cautivara con su propuesta a muchísimos jugadores de PS3 e, incluso, de PS4, que es la cual tenemos disponible en el catálogo de PS Now.

La aventura contrarreloj llena de misterios, quick time events y desesperación de un padre por encontrar a su hijo, nos sitúa en un auténtico thriller, en una novela negra. Heavy Rain posee toda la chispa que, bajo mi prisma, se perdió por el camino con entregas de posterior lanzamiento de Cage. Es atrapante, la historia engancha y en ningún momento pierde fuelle, cosa que ocurría a muchos jugadores con el siempre recordado Fahrenheit.

Si lo tuyo son los casos de desapariciones, las aventuras gráficas y los giros de trama, Heavy Rain se convertirá en tu apuesta segura para este mes.

SAGA CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

La saga Castlevania: Lords of Shadow se convirtió rápidamente en otro de esos casos de "o lo amas o lo odias". Las aventuras que nos ofrecieron a lo largo de las dos entregas convencieron a algunos y a otros les dejaron descontentos, pero lo que es innegable, es que ese ambiente medieval, épico y fantasioso sigue estando vigente.

La saga posee esa atmósfera tétrica, ese halo de luz de luna que nos hace adentrarnos en un universo rico en contenido y en horas de juego. Personalmente recomiendo ambas partes de la saga, disfrutables a partes iguales y que están disponibles en el catálogo de PS Now.

BRAID

¿Qué sería de nosotros si no nos hubiésemos preguntado en alguna ocasión esa hipotética situación de retroceder al pasado para cambiar el futuro?

Con Braid, Jonathan Blow quiso explicar una historia emocionante, inmersiva y que creaba un estilo de juego donde, a través de retrocesos y avances en el tiempo, podíamos completar los puzles que se nos ofrecía en cada nivel. Lejos de quedarse con esto, esta joya del mercado indie y uno de los más reconocidos en dicho ámbito, nos hacía observar como la historia de Tim iba avanzando para poder conseguir salvar a la princesa de su castillo.

Esta mezcla de plataformas y puzles, llevaba también consigo un peso narrativo y metafórico que cautivó a muchísimos jugadores.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Control será el nuevo juego gratuito de Epic Games Store; descubre cuándo hacerte con él

El exitoso lanzamiento de Remedy tomará el relevo a Frostpunk, la destacada entrega que entró la pasada semana

Publicado: 10 JUN 2021 0

Remedy imagina a Control como juego de PSX y logra un interesantísimo resultado

Los creadores del título se suman a la creciente y llamativa corriente de representaciones clásicas de obras modernas

Publicado: 02 ABR 2021 0

Los creadores de Control están satisfechos con su éxito, pero no lo consideran "un gran hit"

Tero Virtala, CEO de Remedy Entertainment, aspira a lograr más que lo que ha conseguido su último videojuego publicado

Publicado: 10 MAR 2021 0

Los creadores de Control trabajan en dos proyectos sin anunciar financiados por Epic Games

Junto a aún más videojuegos, Remedy Entertainment está desarrollando un par de obras que, además, se sitúan en el mismo universo

Publicado: 05 MAR 2021 0

Guías exclusivas, DualSense; las mejoras de Control: Ultimate Edition en PS5

Tendrá mejoras exclusivas en la consola de Sony gracias al DualS4ense y las tarjetas de ayuda para obtener trofeos

Publicado: 28 ENE 2021 0

Control llegará el 21 de enero a Xbox Game Pass para PC

La plataforma de Microsoft sigue incorporando títulos de primera línea a su plantilla para el Game Pass con Control

Publicado: 18 ENE 2021 0
Cargando el siguiente artículo...