PS Now: 5 juegos que debes jugar en junio de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

PS Now: 5 juegos que debes jugar en junio de 2020

Estas son nuestras cinco recomendaciones del servicio de PSNow para junio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El servicio de PSNow no para de ganar adeptos y en este mes de junio no sería raro ver nuevos usuarios apuntándose al servicio. Razones no faltan para que la plataforma de PlayStation sea un buen reclamo para aquellos que quieran disfrutar de un buen catálogo de videojuegos y, por supuesto, de las nuevas novedades que nos ha traído junio.

Os recordamos que en Eneba podéis adquirir la suscripción anual de PS Now al mejor precio del mercado.

En esta ocasión y, como suele ser habitual, os dejamos cinco juegos que os harán disfrutar de lo lindo este mes de junio.

METRO EXODUS

Hablar de la saga Metro significa hablar de una saga de libros completamente recomendable e inmersiva, pero también supone hablar de una franquicia que a lo largo de sus tres títulos ha sabido hacer las cosas de una forma exquisita. En esta ocasión nos volveremos a topar con un escenario de lo más peligroso, con la radiación y con una infinidad de problemas que harán que nuestra misión se complique.

Lo más atractivo del juego es esa sensación constante de peligro a la que nos invita, recordándonos en Metro Exodus más que nunca a las sensaciones que levantan títulos como la saga S.T.A.L.K.E.R. y su mundo caótico. Una buena oportunidad para disfrutar del juego más ambicioso de la saga y de una auténtica delicia de los shooter.

DISHONORED 2

No cabe duda de que Dishonored es una saga que ha sabido transmitir una idea de jugabilidad sobradamente capacitada para sorprender. La combinación de poderes en un mundo donde el sigilo puede ser tu mayor aliado, las diferentes formas de acabar con tus enemigos y de terminar las misiones, hacen que Dishonored 2 no pueda faltar en estas recomendaciones para el mes de junio.

Le sobra la calidad a esta segunda entrega de Arkane Studios y promete una historia que puede ser jugada con dos personajes y nos puede llevar en volandas al disfrute máximo. Rol, acción y sigilo para una saga muy querida por muchos jugadores.

Puedes leer aquí nuestro análisis.

SONIC GENERATIONS

Es cierto que el erizo más famoso de la historia de los videojuegos está pasando una etapa un poco oscura, sus juegos no terminan de funcionar y hay gente que espera poco o nada de futuros lanzamientos que puedan producirse. Aun con todo, si echamos la vista atrás, Sonic Generations supo crear un juego atractivo visualmente, con una jugabilidad de lo más disfrutable y con toneladas de nostalgia para los amantes de la saga.

Con este título hay una buena alternativa para todos los públicos, para aquellos que quieran un juego que les haga alejarse de shooters, action RPG o cualquier otro género para adentrarse en un mundo de plataformas y velocidad de la mano de Sonic.

DESTROY ALL HUMANS!

La oportunidad perfecta para vivir una invasión alienígena desde el otro prisma, desde el de la raza invasora. Si juntamos diversión, locura, acción y humor con un prisma dentro de la ciencia ficción nos topamos de lleno con Destroy All Humans!, un título que en PS2 nos hizo disfrutar de lo lindo y que ahora podremos volver a jugar justo antes de que nos llegue a finales del mes de julio su remake.

BLACK MIRROR

Toda la oscuridad de un mundo a trote caballo entre Lovecraft y Clive Barker sumado a una saga muy recordada por los amantes de las aventuras gráficas, hacen que Black Mirror pueda ser una gran apuesta si te apetece un juego de misterio, toneladas de enigmas y mucha tensión.

Black Mirror supone una nueva aparición de la familia Gordon tras un tiempo sin saber nada de los mismos y lo hace de la mejor forma que sabe, ejemplificando con un juego todas las virtudes que puede guardar un videojuego de aventura fusionado con el terror y el mundo gótico.

Puedes leer aquí nuestro análisis.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.

Por sólo 1,69 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores roguelikes de la historia (con 85 en Metacritic)

Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

PS Plus abril 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA

Este vídeo de Jak and Daxter ha desatado la locura y muchos jugadores ya ansían un remake

Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).